Crear una cuenta en Facebook

Resuelto/Cerrado
05112834 - Modificado por ibero.modo el 12/06/2014, 11:58
 Soniamargarita - 5 may 2018 a las 16:06
Hola,
quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo.
me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para hacerlo.
que debo hacer???

gracissss!!!
Consulta también:

14 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 mar 2009 a las 17:35
Hola

Para crear una cuenta en Facebook:
*Entra a la página de Facebook
*Rellena los campos de la sección Regístrate:
**Ingresa tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresa tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
**Ingresa una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Ingresa los caracteres que aparecen en la imagen y haz clic en el botón "Regístrate"
*Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.
*Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.
*Finalmente accederás a la página de Inicio de tu Facebook

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

1885
hola gracias vi tu respuesta y me encanto
0
esta muuuuuuuuuuuy buenoooooooooo
0
quiero registrarme
dorado
0
hola como hao para hacerme facebook
0
no sepoo hacrme un face
0
Hola,
quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo.
me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para hacerlo.que debo hacer???

gracissss!!!
438
lo que tenes que acer es aserte pasar por mayor de 18 tienen que cabiar la fecha de nacimiento



funciono
0
hola yami como andas bueno voy a ver si me puedo pasar mayor de 18años y cuanto me pongo jajajaja
0
ya tengoo faceee peroo nuncaaa puedoo entrar!!! noo es la primera ves q me pasa estoo!! ya no se q hacer tampoocoo entiiendoo por q me pasa siempree lo mismo!! alguien me puede ayudar??? graxiiss!!!
0
jajjajajajajajaja
0
Propoleo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 6
29 ene 2009 a las 18:06
Seguramente te pone que no tenes la suficiente edad, ponele que eres de una edad mayor.
289
la chikita sexi
8 ene 2011 a las 03:03
yo crear una cuenta y no puedo
0
hola x favor aganlo mas resumido plissszzzz
0
como hago para abrir una cuenta en facebook nuevo
0
olas yo tambien quiero tener mi cuenta de faceboock
0
pero como se hace eso
0
mira ps yo ya me lo ise mira zolamenthe the methes a facebook y nadamas the piden tu nombre completo , la contrasella y la cuenta y the pasan unas palabras i lo qe le entiendas se lo pines pero tiene qe ser (correcto) si no no the lo valen me llamo valeria bueno baei the kkuidassssssss.................................. ;)
205

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me llamo yuliana ,bueno eso es por la edad tienes que poner una edad que no sea tulla bueno eso te queridesir yami adios
179
la neta es mejor poner tu verdadero año
0
si no tienes mas de 18 no pudes crear la cuenta eso me paso queria hacer una y no pude
170
tienes q ser mayor de 13 creo y si no teni la edad suficiente por ejemplo algunos colocan un año mas antiguo y eso
153
quiero crear una cuenta en facebook
142
es q quiero registrarme para tener facebook y no puedo por q sale una ventana q dice q no tengo los requisitos
129
hola yo soy natalia soledad santos quiero acer un face ahora
127
bueno soy una persona comun y coriente como cuar kier otra lo k quiero es crear mi cuenta en facebook
124
poes ammm solo kiero saber como ase un face book
121
hola soy luisana y todo el tienpo intento entra a el facebok pero no puedo ayududa
120
no tienes edad suficiente quiere decir como yo que lastima por todos los que no se pueden aserse igual que yo
118