Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC [Resuelto]

lourdes - Última respuesta el 14 ene 2014, 13:41
Hola,
Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
Hola lourdes,
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5998-no-puedo-pasar-videos-en-mp4-del-ordenador-a-mi-ipad
Tuni- 18 ago 2012, 14:25
Muchas gracias!!! Tampoco sé cómo quitar el recuadro publicitario de las apps... Alguna idea?
Responder
isra- 28 ago 2012, 21:06
Me molesta la publicidad como la quito
Responder
ali- 27 nov 2012, 23:32
no se oyen las peliculas!! alguien sabe que puedo hacer??
Responder
Tink- 4 ene 2013, 18:14
Como veo una película en el ipad ya la descargue y si aparece en iTunes pero no se ve más que el recuadro de la película como la veo¡¡¡
Responder
Eduardo- 13 may 2013, 06:28
Hola la película si esta en mp4 se ve estupendamente en el ipad la verdad un acierto.
Pregunta las que tienen extensión .avi se pueden transformar a mp4? si es posible como se hace gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
También puedes ver películas online en este sitio www.pelipad.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias carlos ya pude pasar mis peliculas a mi ipad
Lalouribe- 9 mar 2012, 20:32
Puedes verlas atraves de la pag www.peliculasipad.com
Responder
Mauricio- 9 may 2012, 04:44
En Ipad 1, usando OPlayerHD lite, con plugin Quicktime activado (para ver mp4) no se ven los subtítulos??, alguien sabe?
Gracias.
Responder
juan r- 31 jul 2012, 21:28
oye ayudame compre una peli para mi ipad 2 y no la encuetro que icono corresponde a pelicualas en el ipad 2?
Responder
diego- 31 jul 2012, 22:39
Buscala en el icono Videos de tu iPad
Responder
itu- 30 sep 2012, 21:42
como consigo poner la barra de herramientas en itunes? no encuentro las opciones de archivo al no tenerla. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
yo uso http://tactiltv.com/ está optimizada para todos los dispositivos. Se ve perfecto en ipad, iphone, android, etc.. Y sin publicidad (lo cual es de agradecer) 100% recomendable para ver películas online.
pepe- 14 ene 2014, 13:41
Pero hay que registrarse y dar número de tarjeta.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.