Lector atapi dvd a DH20A4P me pìde cdgo. 41

Cerrado
MASAIRUZ - 27 ene 2009 a las 22:31
patico1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010 - 21 may 2010 a las 17:48
Hola,
BUENO QUE PUEDO HACER YA QUE MI LECTOR DE DVD ATAPI DVD A DH20A4P ME PIDE CODIGO 41 QUE DEBO HACER HAORA MI PC NO LO RECONOCE....
SI SABEN QUE PASA SE LOS VOY AGRADECER.....
QUE DEBO HACER?????????????
Consulta también:

3 respuestas

Fijate si desinstalaste algun programa como el nero, algunos causan ese tipo de problemas. Mira en el administrador de dispositivos si te aparece incorrectamente instalado.

En todo caso proba cambiando la manguera de datos.

salu2
4
alucardhunterx
21 mar 2009 a las 22:36
si resolviste el problema porfavor porfavor dime que isiste para resolverlo yo tengo el mismo porfa dimelo mi correo es alucardhunterx@yahoo.es
0
DIEGO GOUZMA > alucardhunterx
13 nov 2009 a las 18:59
yo tengo un problema mayor mi LECTOR ATAPI DVD A DH20A4P derrepente ya no leyo dvd ni los quema solo lee y quema cds y no se q tiene me urge una respuesta talvez se puede arreglar por favor mandenme una respuesta o solucion a mi correo q es diegoguzman007@hotmail.com me urge arreglarlo.
0
LANTORJO > alucardhunterx
12 dic 2009 a las 22:50
Tengo el mismo problema y mi controlador es Windows Vista . dime si solucionaste para hacer lo mismo.
0
patico1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010
21 may 2010 a las 17:48
diego no sabes lo grande que sos, me hiciste volver a ver la pc con amor y ya no tengo ganas de patearla, se me arreglo el lio con instalar el nero
gracias
0
mira lo ke siempre okurre son problemas kon el firmware (es como un sofware) por asi decirlo y arregla fisicamente los componbentes del computador es decir que los grabadores de dvd, lectores, etc traen aquello yo por mi parte tengo el mismo problema y e tratado de arreglarlo pero necesito ayuda para encontrar el firmeware de este dispositivo atapi dvd a dh20a4p

bueno si les aklre algo mejor todavia y si me pueden ayudar a encontrar aquello seria de mucha utilidad vale...


les dejo mi korreo por kuakier kosa deathstars_5.1@hotmail.com
0
hola quisiera saber alfin como solusionaste el problema yo estoy igual y me gustaria saber si tiene solusion mi compu mi msn es sandra29olarte@hotmail.com gracias
0