No puedo ver archivos de una carpeta d mi mp4

Cerrado
alex - 27 ene 2009 a las 22:52
 nenika loka - 25 may 2011 a las 17:12
Hola,
Uhmm... tengo una carpeta de mi mp4 al que le puse de nombre "variados" pero entro desde mi pc,abro la carpeta y me sale como si estuviera vacia =/ pero cuando uso mi mp4 oigo las canciones que recuerdo yo puse en dicha carpeta . o sea supongo que aun estan en el aparato.
Quiero hacer modificaciones,pero no se q hacer =/
Consulta también:

2 respuestas

zero_tek Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 18
27 ene 2009 a las 23:05
hola alex, talvez lo podria ser es q tu mp4 este infectado, ase un tiempo estue biendo entre mis compañero q habia un virus mas q nada un troyano modificador o q hacia era q ocultaba las carpetas junto con los archivos q tenian dentro o solo los archivos, lo que puedes hacer es ir con alguien que tengas instalado el Kaspersky es el q yo tengo y el cual me detecto ese virus, pero antes de eso tienen q hacer q se vean las carpetas y archivos oculatos
para hacer eso ve al menu "Herramientas> opciones de carpeta" te abrira una ventana le das click en la pestaña "ver" buscas la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultas" y marcas la casilla que esta en su lado izquierdo das click en aplicar y luego en aceptar, me parece q te pedira q si queires que esto se apliq a esa sola carpeta o a todas las demas le pones q a todas las demas y listo ahora si anañizar el mp4 si encuentras el virus solo eliminalo y ya podras ver tus archivos nada mas q eso si te digo si es el virus q pienso entonses vana estar bloqueados tus archivos y va a estar mas canijo q les quites lo oculto, lo mejor seria q formatearas tu mp4

bueno espero y esto te haya sido de ayuda, suerte
3
ptm io hice al reves..es q recien acabo d leer las instrucciones ...y como lo primero q vi era el virus lo desinfecte y luego trate d desencriptarlo o visivisarlo ...cmo c diga...total igual no puedo ver mis carpetas..creo q tngo q acudir a algun profesional ingeniero lo q sea..q me deje ver los archivos buuuuuu
0
zero_tek eres un crack!! gracias!!
0
hola querido zero_tek me salvaste de una grande tenia las fotos de toda mi vida en un mp4 gracias saludos
0