Al abrir face se dirige a pagina d Telefonica

Cerrado
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 29 may 2011 a las 17:22
 seguridad - 1 abr 2012 a las 17:05
Hola,
Hace poco hicimos el contrato con Telefonico para un plan de Trio (TV, TELEFONO E INTERNET), todo funciona bien el unico inconveniente es que al intentar abrir el Facebook en un portatil que tiene la señal del modem (WiFi) la pagina se redirige a Home Station, que es una pagina de Telefonica Movistar (que es lo mismo que telecom)... Pero yo conozco la dirección de la pagina principal del face que es: www.facebook.com/home.php, y por ahi es que entro... pero es algo incomodo...
Necesito ayuda, por favor, aunque no es muy urgente agradeceria su ayuda...
Gracias...


Consulta también:

1 respuesta

kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
29 may 2011 a las 20:54
hola si en la pagina al que se redireciona es ayuda en la busqueda (telefonica), tendrias que probar con "www.facebook.com" sin el "home.php"
0
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
11 jun 2011 a las 04:34
men lo que pasa es que al entrar a: www.facebook.com se redirecciona a Home Station, y mi solución fue ir a las pagina: www.facebook.com/home.php, www.facebook.com/login.php...
0
si ya solucionaste es problema jose luis por fa ayudame ke tengo el mismo proble
0
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
20 jul 2011 a las 23:16
Mira escribe en el navegador (en la barra de direcciones) esto: www.facebook.com/login.php y te pedira el correo y la contraseña normal....
0
ahhhhh nada funciona!!! ayuda!!!
0
cuando se escribe en el navegador www.facebook.com/login.php sale file not found... que rabia
0