Entrar a Facebook con otra cuenta [Cerrado]

mayito lozano - 28 abr 2011 a las 22:27 - Última respuesta:  nayelisdelcarmenmendozaholmail.com
- 15 dic 2015 a las 21:54
hola, la contraseña del facebook se me olvido y el coreo electronico se me borro y no puedo entrae a mi facebook como hago
Ver más 

8 respuestas

jota21035 4 Publicaciones viernes, 29 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Última intervención - 29 abr 2011 a las 03:20
-1
Vota
6
hola. mira es facil si tu registraste el facebook con dos correos electronicos el te enviara la contraseña o un codigo para recuperar tu facebook. pero si no es asi.. le das en e olvidado mi contraseña llenas los formularios..

te aparecera un recuadro donde das el hotmail o aparecera tu hotmail antiguo y te aparecera si lo tienes disponible o no.. le das que no lo tienes disponible y das uno nuevo..

abre el hotmail que diste y copias le codigo que te envia facebook.

o tambien seria via celular pero ahi seria mas complicado por que si te lo roban seria mas facil q tambn te roben tu cuenta de facebook..

espero ayudarte..
622263701
samira adjaoud
Hola compi,Tengo un movil ke no corresponde con mis datos y creo ke es por eso ke no puedo entrar¿oh si?
william > Guindilla - 29 jul 2015 a las 06:01
Hola
nayelisdelcarmenmendozaholmail.com - 15 dic 2015 a las 21:54
mira mandame una nueva contraseña porque me quede sin cel xfa