Recuperar contraseña de hotmail

Cerrado
juanpi - 21 ene 2009 a las 18:22
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 21 ene 2009 a las 20:02
Hola,
si ya me fije en cambiar la pregunta secreta pero no me aparece cambiar la respuesta secreta yo te cuento lo que hago entro en mi correo pongo olvide contraseña pongo mi correo las letras que aparecen de bajo y despues salta a dond dice que dond quiero que me manden las instrucciones para recuperar mi contraseña y me da dos opciones que es mi correo y el correo alternativo pero como me va a poner eso si yo no puedo entrar a mi correo cambie la contraseña y la olvide no me dice nada de la pregunta secreta te dejo micorreo del cual quiero recuperar mi contraseña es juanpi_la12_19@hotmail.com si podes hacer algo te lo agradesco es muy importante para mi lo necesito muchoo gracias un abrazo
Consulta también:

1 respuesta

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
21 ene 2009 a las 20:02
Con el correo alternativo te dice al que pusiste cuando creaste la cuenta
0