Denunciar

Compartir el internet de mi Galaxy S [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alexa - Última respuesta: 24 abr 2016 a las 23:33 por Andres
Hola,

Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navegacion desde alli.

gracias

Vota
+24
plus moins
Hola alexa,

Yo lo puedo hacer en mi Galaxy Tab y me funciona de maravillas. El Galaxy S es muy similar asi es que tambien deberias poder hacerlo. Sigue estos pasos:

*En la pantalla de Inicio de tu Galaxy S, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP"
*Pulsa sobre "Mobile AP"
*Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
*Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego buca al Galaxy S en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde tu PC e incluso desde un iPad

Fuente: http://es.ccm.net/faq/5975-convierte-tu-galaxy-tab-en-modem-wifi
¿Te sirvió esta respuesta?  
Patrick Alexander- 2 jul 2014 a las 03:47
Me pasa exactamente lo mismo con mi galaxi note 3 que solia ser de AT&T alguien que nos pueda ayudar???
alfonso- 12 oct 2014 a las 05:00
A mi por igual ayuda x favor
El vargas- 22 oct 2014 a las 04:16
Por favor alguien me puede alluda escibanme por wasap8493590005 tengo el mismo problema
alga- 5 nov 2014 a las 20:15
A mi me paso con un note 2 de AT&T, y esto me ayudo:

http://tutelcel.wordpress.com/2012/06/01/android-habilita-wifi-tether-zona-wi-fi-en-tu-equipo-att-es-facilisimo-con-celex/
Andres- 24 abr 2016 a las 23:33
Alguien me puede ayudar tengo un samsug galaxy s y no me acuerdo de la contraseña ni del correo ke meti lo cual no me deja ir a ningun menu..mi nombres es Andres .gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!