Borrar algunos juegos de la tarjeta ttds

Cerrado
pixarda - 16 ene 2009 a las 16:33
 Kira - 22 dic 2010 a las 21:22
Hola,tengo la tarjeta ttds y no se de que manera ya tiene juegos dentro.el problema es que quiero borrar algunos que no me gustan ynoencuentro la forma,contestarme porfa que me estoy volviendo loca,gracias
Consulta también:

2 respuestas

>Bling-Bling< Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 17:00
Tenes el adaptador de MicroSd a Usb? deberias borrar esos juegos que no te gustan para ahorrar espacio para otros juegos.

Pero cuidado con borrar cosas de más el Menu es algo muy importante.
1
si tengo la tarjeta esa micro sd pero en la carpetA DONDE APARECEN TODOS LOS JUEGOS QUE NO SE SI ME LOS METERIA EL PAISANO DE LA TIENDA,LE DOY AL BOTON DERECHO DEL RATON DONDE TE SALE LO DE ABRIR ,COPIAR Y TODO ESO Y NO ME APARECE ELIMINAR Y TAMPOCO CORTAR PARA PODER LLEVARLO A OTRO SITIO Y BORRARLO ALLI,NOSE.GRACIAS POR CONTESTARME
0
xeo > pixarda
18 ene 2010 a las 17:20
Ya has borrado los juegos?,es que yo tambien tengo el mismo problema,no puedo borrar algunos juegos,y a parte de eso sin darme cuenta he borrado el menu.Si lo has solucionado te agradeceria que me ayudaras a encontrar la solucion.Gracias
0
a mi lo ke me pasa es ke me sale lo de eliminar le doy y me pone( no se puede eliminar del disco)
ayuda
0
A mi me pasa igual que a goedi....-_- tengo todos los juegos, pero cuando pongo eliminar, y incluso arrastrarlo al escritorio, me da error. Sabed que esto no es único, que le pasa a mas de una persona, y bueno, plis, alguna ayudita.
0
io no tengo esa tarjeta pero tengo una m3 ds real y se borran en el ordenador a no se k esa no sea de la k tienen una microSD io lo k ago es poner la microSD en un conector USB conectao al ordenador me voi al sitio onde stan grabaos y los borro los k no kiero
0