Haz una pregunta Denunciar

Es sobre la r4: sale signo de interrogacion [Resuelto]

blanca-dulce - Última respuesta el 13 may 2014, 01:27
Hola,
tengo la nintendo DS life y la targeta r4IIIupagrade revolucion e creado las carpetas incluida la de juegos pero cuando la pongo en la consola y la enciendo me aparece menu con interrogacion, ya la he formateado antes que debo hacer? soy nueva en esto por favor ayudarme y donde puedo bajarme las carpetas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
vale se lo que te pasav lo unico que tienes que acer es ir i poner entu pagina wep descargar el sofwer intentalo mucho asta que te funcione fomatear no sirve para nada pegalo a otro sitio si tienes alguna pregunta aqui estoi sino enviame un message a angel_ferca@hotmail.es
shino- 3 ago 2012, 20:31
solo me sale 1 solo archivo i me sale esa cara de menu ?
Responder
Happy Lis- 29 nov 2012, 22:02
como hagoo para solucionarlo?
Responder
yo- 25 abr 2013, 16:49
A ver si os puedo ayudar,tengo 14 años y me paso lo Mismo,pero tengo la r4i gold,me meti en la pagina oficial de r4i que es www.r4i-gold.com me parece que era,me descarge los karnel para la r4i gold,formatee la tarjeta y copie ,pegué y empeze a meterlos juegos y ya me va.Pero cada vez que se me mete un juego se me va,lo mejor es meter 50 o Por ahi y no tocarle mucho,pienso yo.Espero quw ge Ayude,un abrazo.
Responder
rb- 13 may 2014, 01:27
esta información fue de gran ayuda thanks!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
¿Está seguro de la tarjeta R4 soporta la versión de su consola actual, y operar de la manera correcta.
http://www.digimartz.com
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
al colocar el signo de interrogacion me sale el signo mas. como corrijo
Rifka- 7 oct 2010, 18:33
mantén presionados SHIFT y Ctrl de la izquierda e intenta nuevamente. Otra manera es manteniendo presionado Alt de la izquierda y presionar sólo una vez SHIFT de derecha :)
Responder
Angel- 6 dic 2012, 12:20