Haz una pregunta Denunciar

Es sobre la r4: sale signo de interrogacion [Resuelto]

blanca-dulce - Última respuesta el 13 may 2014, 01:27
Hola,
tengo la nintendo DS life y la targeta r4IIIupagrade revolucion e creado las carpetas incluida la de juegos pero cuando la pongo en la consola y la enciendo me aparece menu con interrogacion, ya la he formateado antes que debo hacer? soy nueva en esto por favor ayudarme y donde puedo bajarme las carpetas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
vale se lo que te pasav lo unico que tienes que acer es ir i poner entu pagina wep descargar el sofwer intentalo mucho asta que te funcione fomatear no sirve para nada pegalo a otro sitio si tienes alguna pregunta aqui estoi sino enviame un message a angel_ferca@hotmail.es
shino- 3 ago 2012, 20:31
solo me sale 1 solo archivo i me sale esa cara de menu ?
Responder
Happy Lis- 29 nov 2012, 22:02
como hagoo para solucionarlo?
Responder
yo- 25 abr 2013, 16:49
A ver si os puedo ayudar,tengo 14 años y me paso lo Mismo,pero tengo la r4i gold,me meti en la pagina oficial de r4i que es www.r4i-gold.com me parece que era,me descarge los karnel para la r4i gold,formatee la tarjeta y copie ,pegué y empeze a meterlos juegos y ya me va.Pero cada vez que se me mete un juego se me va,lo mejor es meter 50 o Por ahi y no tocarle mucho,pienso yo.Espero quw ge Ayude,un abrazo.
Responder
rb- 13 may 2014, 01:27
esta información fue de gran ayuda thanks!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
¿Está seguro de la tarjeta R4 soporta la versión de su consola actual, y operar de la manera correcta.
http://www.digimartz.com
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
al colocar el signo de interrogacion me sale el signo mas. como corrijo
Rifka- 7 oct 2010, 18:33
mantén presionados SHIFT y Ctrl de la izquierda e intenta nuevamente. Otra manera es manteniendo presionado Alt de la izquierda y presionar sólo una vez SHIFT de derecha :)
Responder
Angel- 6 dic 2012, 12:20
Esta es la respuesta buena. Llevo mucho rato buscando y funciona.
Enhorabuena, alguien con talento en la red.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
se te daño no hay remedio comprate otra
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Estas seguro que es la R4 en la cual le pusiste el Menu de esa misma?

Aca te pongo donde te podes fijar http://nds.scenebeta.com/...
blanca-dulce- 16 ene 2009, 22:11
en la caja pone SDHC R4-IIIupagrade Revolution for DS (NDSL/NDS) me la compre con una micro sd luego me compre otra micro kingston esta es de 4gb la anterior era de 2gb, pero no puedo grabar de una a otra no me deja la de 2gb la de 4gb la formateo como no tengo casi juegos en 32 le meto las dos carpetas los tres archivos los juegos y cuando enciendo la nintendo ds life me pone: menu? gracias por ayudarme y por las molestias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
es necesario internet para instalarle??
Deja tu comentario
El documento «es sobre la r4: sale signo de interrogacion» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.