No puedo ingresar a sonico

Cerrado
Caritopao2000 - 14 ene 2009 a las 17:29
 sandy - 3 dic 2015 a las 18:49
Hola,

Hola estoy trantando de ingresar a la pagina de sonico, coloco mi usuario y mi contraseña, luego le doy registrar y lo que hace es que me borra la informacion y no me permite ingresar, ya confirma la contraseña y esta correcta no se que ocurre...
Si alguien me puede ayudar ......

3 respuestas

YO ESTOY REGISTRADA EN SONICO, PASA QUE TIEMPO ATRÁS ME BORRE POR NO PODER ESTAR EN LINEA Y AHORA NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA Y NO ME PERMITE ENTRAR, AGRADEZCO ALGO DE INFORMACIÓN,OK?.
0
YO ESTOY REGISTRADA EN SONICO, PASA QUE TIEMPO ATRÁS ME BORRE POR NO PODER ESTAR EN LINEA Y AHORA NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA Y NO ME PERMITE ENTRAR, AGRADEZCO ALGO DE INFORMACIÓN,OK?.
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
14 ene 2009 a las 18:15
Pero no tenes que poner en "registrar" solo tenes que loguearte, pero si no te registraste antes tenes que hacerlo en la parte de Register.
-1
no entiendo acababa de entrar a sonico luego me sali me pedia la contraseña luego me aparece herror y me pide cambiar la contraseña ya la cambie varias veces y nada q hago me regresa alo mismo
0
estoy registrada en sónico pero tine tiempo que no entro ahora al querer entrar veo que ha cambiado la portada no se si sea lo mismo puedo entrar con mis datos anteriores??
0
sandy > francy
3 dic 2015 a las 18:49
yo tambien estoy q trato de entrar y n o puedo como q ya no existe la pagina
0