No se ha podido iniciar windows..

Cerrado
kruz - 11 feb 2011 a las 17:47
 kruz - 11 feb 2011 a las 20:00
Bueno mi problema es el siguiente: instale el sims 3, como andaba muuuuuuy lento trate de desinstalarlo pero en medio de la desinstalacion se reinicio la pc. Cuando se prendio me aparecio No se ha podido iniciar windows, y me dio las tipicas opciones de modo seguro, etc. Con ninguno de los modos entra, o sea con ''iniciar windows normalmente'', me aparece el logo de windows, cargaa pero nunca llega a terminar de cargar porque se reinicia y antes me aparece la pantalla azul en la que deberia decirme los numeros de errores pero se reinicia muy rapido antes de que llegue a leerlo. alguien me puede guiar minimamente (conocimientos de computacion bastante bajos), y decirme cual puede ser el problema, o si tiene que ver con el bios o algo, GRACIAS.
Consulta también:

4 respuestas

antes de que se reiniciara había aparecido el cartelido avisandome de que la memoria virtual estaba siendo insuficiente, y por eso decidi desinstalarlo
0
que sucede cuando lo intentas arrancar en modo seguro o modo seguro con simbolo del sistema?
0
Si no hay forma de que arranque debes formatear, pero se pueden salvar documentos o lo que quieras . Avisame si necesitas ayuda
0
igual no me interesa salvar los archivos, porque tengo copias en otra pc, pero quiero saber que no se rompio el disco duro porque eso si seria un problema (igual es vieja, pero la uso para estudiar asi que para lo que la necesito me sirve). Me podrias guiar un poco?, pongo el cd e inicio normalmente, tengo que presionar alguna tecla despues?
0
Es muy poco probable que se haya dañado el disco duro , pones el cd de instalacion de windows configuras la BIOS para que arranque desde el cd , te sale un mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd" presionas la que quieras y sigues el menu de instalacion, cuando te pregunte si deseas reparar dices que no , luego te dira que no es recomendable 2 sistemas operativos... . eliges tu disco y luego le dices IMPORTANTE FORMATEAR USANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS NTSC luego continua la instalacion se va a reinicar no presiones nada cuando salga "presione cualquier tecla..." la instalacio continua sigue las instrucciones y ya esta.. cualquier cosa me avisas
0
como configuro la bios para que arranque desde el cd? perdon por tantas preguntas. O sea estoy en la bios, a donde tengo que ir y que tengo que poner? gracias
0
pues hace esto, reinicia y mientras salga lo primero fijate si dice boot menu o boot =alguna tecla, generalmente es F11 o F12 si no alcanzas a ver de todas formas presiona estas teclas y saldria el boot menu ahi selecciones cd/dvd enter y ya

Si no puedes en la bios busca "advanced bios feature" , luego busca "frist boot device" o "boot lo que sea..jeje" el que este en la primera posicion cambialo por CD/DVD
0
muchas gracias david por tu ayuda, leyendo por internet pude aprender como usar la consola de recuperacion y repare los archivos de arranque que no andaban y ahora tengo todo recuperado y no tuve que formatear:D, gracias.
0
Cuando pongo modo seguro la pantalla se pone negra y abajo de todo en letra blanca aparecen como ''cargandose cosas'', no llego a leer porque pasan muy rapido, pero dice multi(0) disk (0), drivers, etc. Despues de que eso termina aparece la frase: Press enter to continue loading sptd.sys., despues de unos segundos se vuelve a reiniciar. (en modo seguro con simbolo de sistema pasa exactamente lo mismo, en cambio en iniciar windows normalmente carga windows pero nunca llega al escritorio porque antes se reinicia)
0