Aparecio estrella azul y borra imagen de fond

Cerrado
ruedas - 13 ene 2009 a las 18:59
 jajajack - 14 abr 2009 a las 07:35
Hola,me aparecio la estrella azul y me borra la imagen del fondo de la pantalla baje el archivo que recomienda desgra
pero no me deja abrirlo ayuda plis.
Consulta también:

1 respuesta

Bien.. lo primero que vamos a haer es lo sig.. busca y descaga el programa Unlocker... Instalalo.. Una vez hecho esto vamos al sig paso.. En tu disco.. en la carpeta Windows entras.. Busca la carpeta System32.. en esa carpeta busca una estrella muy parecida a la estrellita azul que te borra la imagen de fondo.. no recuerdo bien pero su nombre empieza con W... lo que si se es que tiene que ver con el tema de las ventajas de producto original.. Bueno.. volviendo.. cuando lo encuentres dale clic con el boton derecho.. cuando se despliega el menu vas a ver el Unlocker, que es un programa con el cual vas a borrar la foking estrella. Al ser una aplicaion en uso no se elimina al toque.. te el programita te va a decir que se eliminara en el proximo reinicio.. Espero sea de ayuda.. Recuerda.. Busca y descarga Unlocker.. Buscalo en Google u otro servidor.. By Deco
3
deco.
gracias hice lo indicado y me envio ahora el mensaje de que windows no es original
crees poderme ayudar gracias.
0
jajajack > ruedas
14 abr 2009 a las 07:35
lo siguente lo escribio otra persona de la cual no se su nombre o nik pero funciona muy bien y es lo que trato de decirte el otro usuario

He estado meses buscando y buscando cómo borrar la cansina estrellita de validación de Microsoft Office 2007 pero, cada cierto tiempo, Microsoft incluye en las actualizaciones automáticas de Windows Update nuevas estrellitas que no se pueden borrar siguiendo el mismo método que para la anterior.

Bien, creo que por fin he dado con la solución final: Para borrar la odiosa estrellita de Windows Genuine simplemente entra en esta ruta en tu PC:

“C:\WINDOWS\system32? (sin las comillas) busca y elimina estos cuatro archivos:

OGAAddin.dll
OGAcheckControl.dll
OGAVerify
WgaTray

Si WgaTray se resiste a ser borrado y te dice que esta siendo ocupado por otro programa, cámbiale el nombre, yo le añadí letras: WgaTrayññññ.

Tras ésto, entra en el administrador de tareas pulsando “Alt+Ctrl+Supr” o pinchando con el derecho encima del reloj de Windows y en la pestaña Procesos termina la tarea WgaTray.exe.

Por último regresa a la carpeta anterior de “system32? y borra el archivo WgaTrayññññ y listo!
0