Posible virus.. compu se queda sin sonido

Cerrado
Alejo - 10 feb 2011 a las 12:19
 chido - 21 mar 2011 a las 01:49
Buenos dias. Encotré su pagina navegando para ver si de alguna forma puedo eliminar un virus.



Les comento un poco...



Como primera medida les cuento que no estoy 100% seguro que sea un virus, ya que corrí el nod32 el avira y el panda online y ningunp de los 3 me detectó un virus.

El problema que presenta mi laptop es que a veces, cuando prendo y/o reinicio la compu se queda sin sonido, inclusive mientras estoy haciendo algo, ya sea mirando una peli, escuchando musica, en internet u otro programa..de un instante a otro se va el sonido, miro en elarea de notificaciones y tampoco está el parlantecito, voy a administrador de dispositivos y no me aparece el driver, solo los codecs y algo mas, pero el conexant...no aparece. Si reinstalo el sonido vuelve (a veces sin reiniciar y otras despues de hacerlo), pero al rato se pierde de nuevo.



He bajado infinidad de driver y siempre pasa lo mismo. He formateado 2 veces ya, pero surge el mismo problema! Tambien he probado con soluciones que encontrè en la web como la de un virus bax o algo asi, pro no me funcionó. Tambien busqué un archivo que se llama woot o similar (no lo recuerdo) pero no aprace dicho arcivo.



No se que mas se puede hacer asi que solicito cualquier ayuda que me puedan brindar.



Muchas gracias

twngo windows xp sp3 y mi compu es una compaq


1 respuesta

analizala con kansperski antivirus toll
0