Buenos dias. Encotré su pagina navegando para ver si de alguna forma puedo eliminar un virus.
Les comento un poco...
Como primera medida les cuento que no estoy 100% seguro que sea un virus, ya que corrí el nod32 el avira y el panda online y ningunp de los 3 me detectó un virus.
El problema que presenta mi laptop es que a veces, cuando prendo y/o reinicio la compu se queda sin sonido, inclusive mientras estoy haciendo algo, ya sea mirando una peli, escuchando musica, en internet u otro programa..de un instante a otro se va el sonido, miro en elarea de notificaciones y tampoco está el parlantecito, voy a administrador de dispositivos y no me aparece el driver, solo los codecs y algo mas, pero el conexant...no aparece. Si reinstalo el sonido vuelve (a veces sin reiniciar y otras despues de hacerlo), pero al rato se pierde de nuevo.
He bajado infinidad de driver y siempre pasa lo mismo. He formateado 2 veces ya, pero surge el mismo problema! Tambien he probado con soluciones que encontrè en la web como la de un virus bax o algo asi, pro no me funcionó. Tambien busqué un archivo que se llama woot o similar (no lo recuerdo) pero no aprace dicho arcivo.
No se que mas se puede hacer asi que solicito cualquier ayuda que me puedan brindar.