Denunciar

¿Por qué mi PC no reconoce mi disco duro externo? [Resuelto]

Haz una pregunta saga120589 - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 11:05
Hola, quisiera pedirles su ayuda veran tengo un disco duro Dane-Elec so Mobile OTB de 500GB que funcionaba de maravilla hasta ayer, lo expulse de mi Pc y lo meti en otra PC recien formateada, que al parecer tenia el panel frontal USB mal conectado, el caso es que no lo detecto y ahora no lo detecta ninguna PC al conectarlo me lo reconoce como "initio combo device class" no se porque no puedo hacer que ninguna PC lo reconozca y tengo informacion muy valiosa que no quiero perder espero que puedan ayudarme, de antemano gracias

Los datos de mi PC son:

Windows XP service pack 3
2gb de RAM
Ver más 
Vota
+192
moins plus
Yo tuve el mismo problema. Mi PC reconocía el disco duro externo porque en "Panel de control > Administrador de dispositivos > Unidades de disco" el disco externo se veía. E incluso en la barra de estado daba la opción de "quitar hard de forma segura". En cambio en el explorador de Windows no se veía.

Hice la prueba en otro ordenador, y en ése sí que lo reconocía el explorador de Windows.

Mirando en varios foros y haciendo probaturas encontré la solución. En "Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Administración de discos" ví que aparecía como segundo disco, pero no tenía asignada ninguna letra. Le asigné la letra "E" y a funcionar.

Ignoro por qué perdió la asignación, pero la realidad es que se solucionó el problema.

Espero haber sido de utilidad.
3Lomas- 9 nov 2016 a las 22:42
Compré un disco nuevo y tenía el mismo problema. Tu respuesta me ha sido de mucha ayuda y te agradezco por eso! Saludos.
Responder
jarcos- 5 dic 2016 a las 04:54
muchisimas gracias me salvaste la vida
Responder
Manuel147- 5 dic 2016 a las 17:41
Muchísimas Gracias!!
Responder
Javivinao- 7 dic 2016 a las 11:05
Problema resulto gracias a tu aportación saludos.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+19
moins plus
Realice lo mismo, pero en la ventana de opciones solo me da "eliminar unidad", no quiero perder la información ya que tengo casi 1 tera de información importante, quisiera que alguien me de una solución. slds.
Santash- 21 jun 2016 a las 16:46
Muchas Gracias Paco48!!
Responder
shorch- 8 ago 2016 a las 16:02
me pasa lo mismoooo helpp
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
actualiza los drivers de usb y prueba, si acaso sigue igual entonces se ha dañado el sector de arranque del disco duro....
shorch- 8 ago 2016 a las 16:02
en el caso de qe este dañado el sector de arranque que debo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+10
moins plus
Gracias men me survio solo es ir al panel de control y seguir los pasos formatear y dar una letra y ya gracias me salvaste viejo
DATB- 31 ago 2015 a las 01:53
no me aparece en la unidad :( xDD
Responder
matias- 9 oct 2015 a las 00:30
ami me lo detecta la bios pero no el administrador de discos como puedo hacer para q me lo detecte ???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Súper, muchas gracias por tu gran ayuda a todos!!!
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Yo ya lo hice; tiene letra el disco, pero no me lo reconoce! Un programa, BitLocker, me lo había encriptado (por políticas del trabajo), pero lo podía abrir. Ahora no, y no me lo toma ninguna otra máquina. Me dice que lo formatee!
Freddy- 4 oct 2016 a las 04:29
A mi me paso lo mismo e ic de todo. De tanto buscar y buscar . Me pare sobre el disco extraíble y con el botón derecho le di a propiedades luego seguridad y luego le di en donde dice editar y luego le di denegrar y lo deje corriendo. Después que terminó le di otra vez todos los paso y le di a agregar. Y listo. Todos mis archivos están listo.
Responder
mabel- 19 oct 2016 a las 22:51
buenas tardes mi pc no reconoce el disco duro hecho de todo y nada aun sale un error pantalla negra inserte boot media y luego ley le di en f1 en boot 1 sale cddvdram y le doy para configurar y sale el mismo eror
Responder
Jen.C 1Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención - 24 oct 2016 a las 00:22
Hola!!

Disculpen, ya hice lo que indican y nada.

Antes conectaba mi disco duro por medio de usb y funcionaba bien. Después sonaba como disco rayado y tenía que moverlo tantito o cambiarlo de posición para que la lap lo abriera. Hoy, solo suena que se conecta!! Pero no abre, no lo reconoce, no nada!!! Y los botones indicadores (luz roja) tanto el de corriente como el de usb están en rojo. Pero solo eso!! Ya intenté con mis 2 laptops
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Excelente!!!
Ilegator- 4 abr 2016 a las 23:01
Graxxxx buen aporteee xaval
Responder
capi8 4Publicaciones sábado, 29 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención - 8 nov 2016 a las 11:13
Hola, tengo un problema tengo un disco duro de 1kirawat de hace ya 5 años que lo compre y me compre esta verano un televisor samsung smart tv i cuando pongo el disco al televisor me pone no se admite la resolucion.Cambie la resolucion del dispositivo externo. Que tengo q hacer?sq yo i la tecnologia no somos muy compatibles!!!con el ordenador no tengo ningun problema si que me lo reconoce.gracias
Responder
rober alvarado- 28 nov 2016 a las 20:50
Gracias amigo, funciono de maravilla
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!