No puedo ver titulos en color, msn live 2009

Resuelto/Cerrado
ruubia - 11 ene 2009 a las 16:43
 cadiz - 22 abr 2010 a las 14:18
Hola,
mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan todas las funciones, pero no me deja ver los titulos en color , osea yo puedo poner el titulo en color pero me aparecen los formatos de color :s , i no lo veo en color ,
qe puedo hacer :S ?
Consulta también:

16 respuestas

No sé preocupen, a los qué no les funcione vallan a;
Inicio->Mi Pc->Disco Local (C)->Todos Los Programas->Windows Live Messenger ó Windows Live (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc’s).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
Para instalar el Msn Plus!, compatible con MSN 2009 vallana aca; http://www.msgpluslive.es/

Instalan el Msn Plus! 2009, inician sesión y lo tendrán instalado.
Algúna duda E-MAILME metaleizer_rider@hotmail.com
Éxitos y Buena suerte, y qué viva el METAL!
16
Hola,q tal? mira, intente hacer eso q decis,y ya la tenia desmarcada la casilla,y aun asi no me funciona el msn plus con el ultimo messenger.he intentado de todo y nada me sirve :/. mi problema es q por mas q lo instalo al msn plus y sale todo como q se hizo con exito,cuando inicio sesion en el messenger no lo tengo al plus :S. los he desinstalado y vuelto a instalar a los 2 y el problema es el mismo..
0
probe eso de las propiedades y nada! q podria hacer?
0
GRACIAS TIO YO LO PUDE ARREGLAR
0
hola amigo muchas gracias eres un dios hermano me salvo la vida
0
A MI ME PASABA LO MISMO! EN EL ICONO DEL MSN ,APRETA CON EL BOTON SECUNDARIO DEL MOUSE. VAS A PROPIEDADES->COMPATIBILIDAD Y DESMARCA EN "MODO DE COMPATIBILIDAD" . HACES LO MISMO CON EL ICONO DEL PLUS, LO VOLVES A EJECUTAR Y ..CON ESO A MI ME FUNCIONO. ABRI EL MSN Y ESTABA EL PLUS..INTENTEN!
9
mira men tenias razon, lo tenia en win 2000 yo, xq tuve problemas cn el 8.5 y asi lo hice funcionar, pero la razon x la que se desabilita el plus es por eso, nada mas, vayan a compatibilidad, destilden la opcion "modo de compatibilidad y listo" se soluciona
0
OYE CHICO ERES GENIAL, EL PUNTO ES QUE YO INSTALABA Y DESINSTALABA EL MESSENGER Y EL MESSENGER PLUS A TAL GRADO QUE PENSÉ QUE MI COMPUTADORA ESTABA MAL, HASTA DESCARGUE UN PROGRAMA REPARADOR DE WINDOWS XP, Y QUE ME ENCUENTRO CON ESTE BLOG Y SOBRE TU RESPUESTA EN COMPATIBILIDAD Y OHHH DIOS LA MAGIA SE HIZO ERES GENIAL GRACIASSSSS DE VERDAD.....
0
aLguien me puede ayudar, yo tenia el msm plus pero despues se me desconfiguro y ya no me aparecen los titulos de colores y todo eso...
como le puedo hacer ya eh descargado y vuelto a ejecutar el plus y al abrirlo sale el msm normal el live y el plus no me sale........porque?


help me please!!
0
mallarme > Cuervito
6 feb 2010 a las 01:42
gracias loco. me solucionaste el problema
0
gracias por ayudarmee si no fuera por tii no tuviera msn plus de verda muchas gracias ste es mi correo sii kieres tener mi amistad.... perozo254@hotmail.com ... tengoo 18 añitos ..
0
mee DIcee esto !! \ Servidor no encontrado













Firefox no puede encontrar el servidor en wl.dlservice.microsoft.com.








* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.
2
La historia es asi Yo antes tenia el MSN Plus, lo tuve como por tres meses, hasta que un dia desaparecio y no lo pude instalar mas. Hice lo que dijiste y tampoco me aparece.
En el icono de MSN Plus! me aparece un signo de prohibir Noce que significa.


Si me podes ayudar por favor!

Gracias.
0
Nicole Denise > Maria Luz
28 dic 2009 a las 13:53
aaaaaaaaaaaaaaaaaaai a mi me pasa lo mismo, necesito usarrrrrrrrrrr msn! Help.
0
yo estoy igual q tu!!.. me descarga el plus mas no me aparece en el msn cuando inicio sesion!! tampoco c q puedo hacer!!:S:S:S
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buena! hise lo de ir a propiedades y me corrio bien el programa, algunos tratamos de modificar el 8.5 para que fuese compatible con 2000, quisas alla quedado esa configuracion despues que instalamos el 2009!
1
Exelente!!!! esto es lo que buscaba hace dias :)
Lo de propiedades sirve :)
me sirvio mucho!! piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suerte
0
a mi tb me pasaba eso...y navegando x internet he encontrado un msn plus compatible cn el live msn 2009, ahora si va jajaja. te dejo el link
http://www.masgeek.com/nuevo-msn-plus-compatible-con-windows-live-msn-2009/
0
el dany warhead
21 ene 2009 a las 20:59
ke va ese tampoko me va a mi...tss..ke pasos abeis seguido para instalarlos.??? cntxtad prfavro
0
adjlk > el dany warhead
22 ene 2009 a las 00:50
nada con ese link tampoco me sirvio!!!... yo me di cuenta con el msn2009 de una amiga es otra version distinta al mio!:S:S:S no entiendo xq y el de ella si le agarro plus! sera eso lo q pasa
0
Me andubo re bien, gracias!
0
[MD]ReyDelDrift
27 jul 2009 a las 00:01
Reinstalarlo asd
0
Se instalara cn el 8.5?
0
ES VERDAD CORRIGIENDO LA CONFIGURACION DE PROPIEDADES ANDAA! HACIA RATO Q VENIA INTENTANDOLO!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS
0
sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias
gracias
gracias

hace como 3 meses que vengo con este problema e intente miles de cosas para que se me instale.
y al fin se me instalo :D muchisimas gacias
0
Hola a todos ....

Quiero contar mi historia .....Yo intente hecer lo q dece El genio ii no me fuciono.... la opcion ya staba desmarcada azii q buske mas afundo.... y decubri q para poder tener msn plus el ekipo tiene q tener la vercion ORIJINAL ya sea de wiindosw XP o vista zii sta vercion no es ORIJINAL no es compatible con Msn plus para msn 2009....muy seguramente a los q no lesfunciona lo de la opcion y ya sta desmarkada es porq su prosesador no es orijinal....
Yo pude intlar el msn es mi portatl el cual tiene windosw vista ....y fue muy facil....y para los q ya lo tinian y desaparecio ojo cuando formatian su ekipo la mayoria de la jente no lo tiene orijinal.....talves en una formateada les diron uno q no es orijinal....

posdata:
cheken la orijiinalidad de su prosesador.....

Espero aver servido de algo se cuidan:D
0
Hola a todos de nuevo......

despues de todo este tiempo encontre la solucion a el problama de todos ustedes para aquellos q no tienen windosw original....SOLO TIENEN QUE ENTRAR A EL ICONO MOSTRAR MENU (EN LA PARTE DERECHA DEL INICIO DE MSN) Y ENTRAR EN LA OPCION PLUS! Y HACER CLIK EN SOWUAR NO INSTALADO CORRECTAMENTE, A CONTINUACION SALDRA UNA NOTIFICACION EN LA PARTE DE ABAJO DE LA NOTIFAICACION HAGAN CLIK EN DESABILITAR MODO SEGURO .....DESPUES DE Q SE REINICIE EL MSN YA VA A ESTAR ACTIVADO EL MSN PLUS

POSDATA
cualquier duda comenten ....voy a estar checando la pagina
0
oye ya lo puse en el icono mostrar menu pero no viene ningun icono o opcion que diga plus! que pedo que tengo que hacer no puedo istalar el msn plus ayudame
0
tenia msn plus 2009 y descarge bandoo y me elemino el msn plus
y elemine el bandoo y volvi a instalar el msn plus y yano se me instalo
0
eres mi idolooooooooooooooo
0
hola zwamil
0