Restaurar accesos directos

Cerrado
carf - 26 ene 2011 a las 20:43
 casimiro - 29 ene 2011 a las 16:29
Hola,
tengo un problema quise habrir un archino de imagen de una memoria usb le di la opcion abrir con y seleccoine Adobe Reader 9 aceptar despues de esto todos los iconos de mi escritorio aparesen con la marca adobe y no puedo abrir nada que puedo hacer gracias por sus respuestas

3 respuestas

Vete a un archivo de audio, vídeo, etc. y le vas dando a la opción de "abrir con". En la ventana que te salga debes elegir el programa adecuado para abrirlo. Por ejemplo, si es de vídeo, tendrás que elegir el reproductor que tengas (Windows Media Player o el que sea), con el audio lo mismo si lo reproduces con el WMP y con los archivos de imagen deberás elegir el formato MPG si este es el que utilizas.

Fijate bien que en la parte inferior de esta ventana te aparecerá una casilla pequeña marcada y te pregunta si quieres abrir siempre ese archivo con ese programa al que asocias. Asocia sólo los que tengas claro porque supongo que eso te pasó en lo que comentas y te ha cambiado las asociaciones de todos los archivos y los tienes ahora todos asociados con el Adobe Rreader. Debes modificar esa asociación y poner cada archivo con su programa correspondiente.
0
gracias por la añuda prestada se soluciono en parte porque tengo otros programas como el controlcyber skype nero etc ninguno habre que hago con estos
0
Puede usar la opción de Restaurar Sistema y marcar una fecha anterior al día en el que te surgió el problema. Te devolverá el PC al estado anterior al que se produjo la modificación.
0