Haz una pregunta Denunciar

Como puedo borrar free download manager [Resuelto/Cerrado]

vampiro - Última respuesta el 13 mar 2013, 15:38
Hola,
no se como se borra free download manager
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Hola, os he leído con atención y he seguido vuestros consejos con detenimiento. Siento informaros que hoy, 10 de octubre, ya no sirven! Es impresionante como este programa se ha adueñado de mi portátil... lo instalé por error y ahora me lo estoy comiendo con patatas. He desinstalado el programa y continua vivo. He buscado este fichero malicioso al que hacéis referencia pero sin encontrarlo. He buscado el directorio en Archivos de Programa y lo he encontrado pero no deja de suprimirlo, ni cambiarle el nombre, ni nada de nada. Si alguien lee este mensaje y sabe como puedo eliminarlo le agradecería mucho me lo dijera. Muchas gracias. Salut.

francislat- 20 oct 2012, 06:22
la mejor respuesta es la de caribex.mirar mas abajo.saludospara desinstalar programas es REVO UNISTALLER, TE LO ACONSEJO ,PARA UN FUTURO
fj- 26 nov 2012, 01:25
por favor se los suplico digan me como eliminar internet dawload manager
jere- 5 ene 2013, 06:32
sirvio el comentario de diego chrome://plugins desabilite y anduo
dami- 10 mar 2013, 19:53
diego me resolviste el problema!!! gracias!!!
vitu- 13 mar 2013, 15:38
DESPUES DE HAVER DESINSTALATO , Mira!! tre vas a ejecutar w+r
mejor mra este video https://www.youtube.com/watch?v=FE1XmI8oKMk
y suerte am i me sirvio sin tener q formatear mi pc , y lo bueno q ya lo tengo parchado osea paar siempre..
Respuesta
+9
moins plus
Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (todo lo que tenga ese nombre)

2)Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabetico el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... leee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager,lo o los (ELIMINAS)

3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, cras una nueva carpeta en otro lugar de la pc, lo arrastras y con el botos derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrecribis, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... y YA TA....! JA JA JA .

Espero que les sirva dicho aporte. ADIOS.

ultranandoful- 31 ago 2011, 17:51
me sirvio de mucho
ultranandoful- 31 ago 2011, 17:51
gracias
Iaaraselene- 6 feb 2012, 04:10
La verdad te agradesco muchisimo ! GRACIAAAAAAAAS ! :D
Respuesta
+6
moins plus
EN PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGAMAS/BUSCAS FREE DONWLOAD Y CLIKAS EN QUITAR
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA!!

Supadre- 26 feb 2011, 11:08
Espabilao !!!
narda- 21 jul 2012, 15:07
no lo tengo en panel de control esta en esa carpeta que tiene barras de colores
Respuesta
+3
moins plus
un buen programa para desinstalar programas es REVO UNISTALLER, TE LO ACONSEJO ,PARA UN FUTURO

UFOLOGO1000- 1 may 2010, 07:34
OJOOOOO.. con este programa logre al 100% y en 5 min desinstalar el IDM GRACIAS CARIBEX
francislat- 20 oct 2012, 06:19
gracias,caribex...!!!estaba ya desesperado un fantastico programa.saludos..............
millie- 27 nov 2012, 20:50
no me aparece en la lista
para desinstalarlo
Respuesta
+1
moins plus
tengo programas adowe dow manager de adobe reader 9 adobe 8, de nada me sirven no los puedo abrir y no los puedo quitar de alguna forma pido por favor mis amigos/as queme ayudeis

Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos, instalé el maldito programa (Free Download Manager) y he intentado seguir alguno de vuestros pasos.
Mi situación es esta:

entré en archivos de programa de free download manager y lo eliminé todo y no hubo ningun problema, asta que me tocó eliminar un archivo que se llama:

iefdm2.dll.

i cuando lo intento eliminar me dice que se necesitan permisos i todo el rollo.

me gustaria que me respondierais i os estaria muy agradecido.

muchisimas gracias.

Respuesta
+0
moins plus
te metes en www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx

Respuesta
+0
moins plus
hola yo estuve buscando en agregar y quitar programas y no estaba ,,asi que puse buscar en el panel de control y alli carpeta o archivo puse el nombre y lo encontre puse eliminar ,,y asi lo saque del mi equipo...

Respuesta
+0
moins plus
no puedo desconertar esta cosa por mi mare q ya me esta artando de toda esta porqueria ptmr... no se q aser

Respuesta
+0
moins plus
Hola, e leido vuestros comentarios, he borrado el FDM borrando todos los archivos del directorio, hay 2 archivos que no deja borrarlos, estos los desbloqueais con el UNLOCKER y los eliminais y..... un problema menos. Espero que os sirva, saludos

Respuesta
+0
moins plus
hola estoy intentando quitar estos vendiotos archivos que dicen wnloader para windows 2009-ex megustaria saber como se generaron gracias. att jimmy de colombia antetodo gracias por la solociones en su pagina

Respuesta
+0
moins plus
Para quitar internet download manager(IDM) del pc
Se eliminan todos los archivos de la carpeta internet donwload manager creada en C/ ,habra uno que no te dejara borrar que es (IDMIECC.dll) te saldra un aviso de que es un servicio de explorer.Entonces sin cerrar esa ventana abres el administrador de tareas(mayusculas+crtl+supr) sin cerrar esta ventana ni la del aviso de que no se puede borrar(IDMIECC.dll) cierras los procesos de explore.exe que hay ejecutando en ese momento.Entonces te dejara eliminarlos.Reinicias y lo compruebas si te vuelve a salir cualquier aviso de este programa.

El documento «como puedo borrar free download manager» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.