Exportar SOLO el RESULTADO consulta MYSQL

Cerrado
Lina_ - 14 ene 2011 a las 22:49
 lina_ - 17 ene 2011 a las 16:23
Hola,

Tengo una base de datos en phpmyadmin y necesito que al yo buscar una referencia de las que estan en la BD, con el boton exportar, me la exporte a excel SOLO la referencia consultada!!
he buscado muchos codigos php, sobre esto y siempre encuentro lo mismo, me exporta a excel perfectamente, pero yo solo necesito que me exporte la referencia que yo consulte, no todas las que esta en la base de datos!!!
ayuda por favor que llevo mucho tiempo intentando y nadita!! :(

gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

En https://objetivophp.com/ encontraras una rutina llamada DEAME3P, en el menu sección DEAME3P, selecciona MySQL --> Excel o Consulta MySQL a Excel y te generara un excel descargable...

Saludos
3
saludos!!

creo q no se explicarme entonces, en una pagina web, tengo la ocion donde los clientes tienen acceso a una base de datos donde esta todas la referencias que se manejan en la empresa, mi jefe me pide que esta pagina tenga 3 botones, imprimir, consultar de nuevo y guardar, los 2 primeros funcionan perfectamente excepto el de guardar, por q me guarda, pero me exporta a excel son TODAS las 1000 referencias que estan en la BD, y yo solo necesito que me exporte la que el cliente alla consultado no todas.

gracias
0
y con los que tu me dijste, se modifica es pero desde el programa, pero yo necesito es que quede en la pagina, no desde el php::: si me explico :(
0