Denunciar

R4 I GOLD V 1.4.1 UPGRADE REVOLUTION DS [Cerrado]

Haz una pregunta Jennifer - Última respuesta: 12 feb 2011 a las 23:27 por cr22
Hola, me e comprado hoy una r4 i gold v1.4.1 upgrade revolution ds compatible con NDSi, LL (XL) NDSI, NDS.

Me estoy volviendo loca, porq resulta q me meto en la pagina q me pone la caja q es www.R4I-GOLD.EU y me voy a download y me descargo el kernel R4 i spanish v 1.57b y no me lo pilla, e intentado buscar y me e descargado el de la versión 1.38 luego el de 1.4.1 y al dscargarmelo meto todo lo q viene en la micro sd y al encender la nintendo e irme al cartucho me pone un simbolo dibujado igual que la mircro sd con una cara, me pone menu? lo demas todo me sale en blanco excepto eso. porq? ayudarme porfavor.

Vota
+18
plus moins
es k se lo esta descargando de otra pagina. su tarjeta es un clon y se lo tiene k descargar de: www.r4i-gold.eu me parece k es eso pork me paso a mi.

SALU2
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+3
plus moins
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds
Le tenes que poner el loader correcto
es evidente que no es el correto el que le estas poniendo
Jennifer- 14 ene 2011 a las 17:57
yujuuuuuuuu amuro, al final ya la tngo, lo unico que ahra no entiendo mucho las cosas q vienen, ahra como puedo meter juegos, tengo baado juegos del cartucho ttdsi, valen igual para la R4?
gh- 16 ene 2011 a las 14:44
hola. solo entra aki y descarga la 1.44b-

www.r4i-gold.eu
Amuro 5020Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 17 ene 2011 a las 13:38
R4i Gold hay MUCHAS
patrovich- 8 feb 2011 a las 03:22
yo compre la que dice r4i gold dsi xl y tiene la caja de avatar y dice 2.0, me voy a la pagina que dice www.r4i-ndsill.com que viene en la caja pero no encuentro esa version, y bajo una 2.3 y se baja en espanish y lo meto a mi micro, pero al meterlo ala consola me aparce solo la pantalla en blanco, alguien puede decirme como hacerlo, gracias.
cr22- 12 feb 2011 a las 23:27
yo kiero saber cual es mejor version la 1.41 o 1.57b ??? esk x ejemplo el pokemon soulsilver no me va en la version1.57b

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!