Computador se bloquea y sale pantalla azul

Cerrado
DAVO - 3 ene 2011 a las 21:55
 El.Genio.PC - 28 nov 2011 a las 20:48
Hola,

MI COMPUTADOR EMPIEZA ATRABAJAR BIEN DURANTE UNAS 4 HORAS DESPUES SE BLOQUEA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZUL M ETOCA REINICIARLA YA LE CAMBIE EL PROCESADOR Y NADA Y LA MEMORIA Y NADA DESPUES DE UNAS HORAS SE BLOQUEA SISTEMA OPERATIVO SE LO CAMBIE Y SIGE EL PROBLEMA

3 respuestas

No soy experto, pero me permitiré dos sugerencias: pasar antivirus por si acaso o ver si el propio antivirus bloquea algún componente o programa que necesites.
Repito: no soy experta. solo si quieres probar mientras recibes una respuesta mejor. Saludos
0
Mi computadora esta bloqueada esta azul la pantalla y sale un candado
0
Pues mira según lo que e visto en internet con mi pc (le pasa lo mismo) el problema no se puede solucionar, pero tranquilo e visto muchas páginas que dicen que es mentira eso que dicen, pues ellos lo solucionaron muy rapido, el problema es que no ponen el link y eso es que me jode mucho por que estoy con cosas de mi oficina y plof! se me pilla, di pro ay que te sale al bloquearse la computadora y te buscarán el problema y como se puede solucionar, pues granito a granito se crea una montaña ;D que tengas suerte con tu problema
0
yo tengo problemas cuando pongo mi contra sena lo rrechasa
-1