Denunciar

Computador se bloquea y sale pantalla azul [Cerrado]

Haz una pregunta DAVO - Última respuesta: 28 nov 2011 a las 20:48 por El.Genio.PC
Hola,

MI COMPUTADOR EMPIEZA ATRABAJAR BIEN DURANTE UNAS 4 HORAS DESPUES SE BLOQUEA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZUL M ETOCA REINICIARLA YA LE CAMBIE EL PROCESADOR Y NADA Y LA MEMORIA Y NADA DESPUES DE UNAS HORAS SE BLOQUEA SISTEMA OPERATIVO SE LO CAMBIE Y SIGE EL PROBLEMA

Vota
+2
plus moins
Mi computadora esta bloqueada esta azul la pantalla y sale un candado
¿Te sirvió esta respuesta?  
El.Genio.PC- 28 nov 2011 a las 20:48
Pues mira según lo que e visto en internet con mi pc (le pasa lo mismo) el problema no se puede solucionar, pero tranquilo e visto muchas páginas que dicen que es mentira eso que dicen, pues ellos lo solucionaron muy rapido, el problema es que no ponen el link y eso es que me jode mucho por que estoy con cosas de mi oficina y plof! se me pilla, di pro ay que te sale al bloquearse la computadora y te buscarán el problema y como se puede solucionar, pues granito a granito se crea una montaña ;D que tengas suerte con tu problema
Vota
+0
plus moins
No soy experto, pero me permitiré dos sugerencias: pasar antivirus por si acaso o ver si el propio antivirus bloquea algún componente o programa que necesites.
Repito: no soy experta. solo si quieres probar mientras recibes una respuesta mejor. Saludos
Vota
-1
plus moins
yo tengo problemas cuando pongo mi contra sena lo rrechasa

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!