Como convierto una carpeta en un archivo?

Cerrado
adanis - 18 dic 2010 a las 16:03
 adanis - 19 dic 2010 a las 22:05
Hola,


Resulta que tengo un virus en mi pen drive. Logre eliminar el virus pero al parecer dañó dos carpetas las cuales no puedo borrar, me dicen "el directorio no esta vacio". No puedo eliminar estas carpetas a traves de ms dos, ya que debo eliminar lo que hay dentro primero. Intenté borrar con ms dos los archivos q posiblemente se encuentren ocultos en la carpeta, pero no estan, tampoco hay carpetas ocultas. Pienso que si convierto estas carpetas en archivos quizas logre eliminarlas
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2010 a las 16:37
no intentaste borrarlas desde DOS, sinó de la linea de comandos EN windows y adiviná sigue usandose por que seguis en windows
formateando la unidad no hace nada no?
-1
Accede a este enlace,
http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com/2010/11/malwarebytes-anti-malware-150-nueva.html
bajate el programa Malwarebites, lo instalas y escaneas el sistema y listo
-1
A ver, si no puedes entrar puedes revisar si el antivirus esta actualizado, y sino actualizalo, descarga el programa que menciona pelao, tambien puedes usar este comando, dale inicio, ejecutar, colocas "cmd" sin las comillas cambias a la letra del pendrive y dices attrib -H -R * con eso le quitas todos los atributos a los archivos y podrias borrarlos! saludos! no olvides visitar mi pagina web. www.chimitox.blogspot.com
-1
Hice eso pero en vez de cmd use .bat Apliqué esos atributos (-s -h -r), pero el virus aun no se hacia visible, eran como una especie de oculto oculto
El antivirus lo detecta pero no lo puede eliminar, es más, me indico el nombre y la ubicacion del virus y asi logre borrarlo cn ms dos
El problema es q quedaron dos carpetas q no son modificables (no puedo desmarcar el Solo lectura) y no se si tendra otro virus q ni siq el antivirus lo detecte (tengo el ESET NOD 32)

Gracias!!
0