Denunciar

Problema de ip en red wifi [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta crjt - Última respuesta: 5 nov 2013 a las 16:01 por alexis0806
Hola,
tengo una red wifi en casa, para un portatil y un pc de sobremesa, hasta hoy en los dos podia entrar en internet, pero al intentar compartir archivos entre los dos equipos he debido cambiar algo y ahora no puedo entrar en internet en el portatil porque me dice que hay otro ordenador con la misma IP.
¿Como cambio la IP?
¿Como puedo conseguir ver los archivos del portatil en el pc de sobremesa y viceversa?
Ver más 
Vota
+12
plus moins
Hola para cambiar el ip debe entrar clic derecho al icono de entorno de red, clic en propiedades, cuando este dentro, debe darle clic derecho en el icono de red, luego propiedades, otra vez cuando este dentro de este selecciona protocolo internet TCP/IP, clic en propiedades y hay puedes cambiar direccion ip.
¿Te sirvió esta respuesta?  
SOF- 3 may 2012 a las 17:21
COMO HABILITAR protocolo internet TCP/IP, clic en propiedades y hay puedes cambiar direccion ip.
oriol23- 5 sep 2012 a las 19:59
i que IP tengo que poner?
Gshdh- 12 dic 2012 a las 08:24
Qe es el servidor dns
carito- 30 abr 2013 a las 05:34
me gustaria explicar q a mi me paso lo mismo y q busque mi ip en google y lo ingrese activando la ip estatica pero seguia con el mismo problema hasta q conecte el cable q biene con el celu, al router y celulaar y puse olvidar contraseña y luego la volvi a ingresar lo q soluciono mi proble de inmediato,ojala les sirva esto
YAMILE- 8 jul 2013 a las 19:51
ola lo que pasa es que de la red de wi fi de mi casa me podia conectar a mi black berry y ahora me dice error al obtener direccion IP
Vota
+11
plus moins
entra en inicio
despues ejecutar
en ejecutar teclea cmd
te aparecera una pantalla negra
teclea ipconfig/release ...luego enter
despues te vas a redes en panel de control
presiona propiedades en la red
busca en el listado
tcp/ip y presiona propiedades
desmarca la opcion de ip automatica
y pon la segunda
luego rellena la primera barra con solo 111.....
presiona aceptar a todo
luego vuelve al cmd
y teclea ipconfig/renew
y presiona enter
listo ok xaoo
KarlaM.- 3 nov 2011 a las 08:02
Comercial de Megacable! jajaa Buenísimo (y) :)
sowtrio 1Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Última intervención - 25 ene 2012 a las 11:02
Y si despues de haber probado esto varias veces te aparece el mensaje 'Error al renovar la interfaz Conexiones de red inalambricas: El cliente DHCP ha obtenido una direccion IP que ya esta en uso en la red. La interfaz local sera deshabilitada hasta que el cliente DHCP pueda obtener una nueva direccion' que se puede hacer??
Llevo casi 3 semanas sin poder conectarmeee :)
Pian- 18 dic 2012 a las 18:03
ami me aparece un mensaje que debo poner un nombre de adaptador especifico para el "ipconfig/ release".
buen dia!! :)
bofo- 18 jul 2013 a las 20:30
Ala m****a.... son unos genios todos!!! Casi me infarto cuando arregle el mismo problema en mi lap gracias a sus consejos!!! GRACIAS!!! ^_^
alexis0806- 5 nov 2013 a las 16:01
como asi "luego rellena la primera barra con solo 111...." no entiendo pero en que parte hay que poner en 111? todo en la direccion ip ejemplo 111.111.111.111 o asi 111.X.X.X (advertencia la x es como un numero cualquier).
En que parte va el 111: en Direccion IP o Mascara de sbured o PUerta de enlace predeterminada porfavor respondanme ES URGENTE!!!
solo devo poner solo en una 111.X.X.X pero en donde
Vota
+5
plus moins
Hola

aca te mando un link

http://es.ccm.net/faq/167-wifi
Vota
+1
plus moins
Bajate el programa " HAMACHI" que te da un ip. Aparte se usa para jugar a muchos juegos por internet.
jpabloval- 27 ene 2011 a las 23:16
hamachi perço si el solo quiere entrar una nueva ip pues todo eso lo puede hacer desde el windows sin necesidad de programas adicionales xd
Jomarinu- 11 jun 2011 a las 19:54
Nada q ver una cosa con otra mi amigo xD

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!