No veo mi router inalámbrico con W Vista

Resuelto/Cerrado
tomasin5 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 dic 2010 a las 12:03
tomasin5 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 14 dic 2010 a las 08:47
Hola, tengo un problema extraño:

Desde hace unos días mi equipo de sobremesa no conecta con el router inalámbrico en W vista; puedo ver las demás redes, pero no la mía. Os describo características de mi red local:

-Portatil: he hecho un ipconfig(Wvista) y pone que tengo una IP v6, supongo que se debió actualizar hace poco.
-Sobre mesa:
1- Ubuntu Linux: Me va internet, pero en la red inalámbrica aparece como que uso el protocolo IPv4 normal, además pone "direccionHW" y un numerito exadecimal parecido al ipv6, no entiendo que es...
2-Windows vista: Se ven demás routers de los vecinos, pero el mío ni tocarlo. Pruebo desactivando y volviendo a activar la conexión para que se resetee la configuración, renueve ip... pero en vez de arreglarme algo se dejan de ver las redes.

El problema estará en el sistema, podría reinstalarlo pero me gustaría saber si hay alguna solución menos drástica. (A veces reinstalar es la solución más rápida, si no veis otra cosa me lo podeis aconsejar).

Bueno, espero respuesta, gracias por adelantado!

añado el ipconfig del portatil, acabo de fijarme que también me aparece una ipv4:

"
C:\Users\mikisa>ipconfig

Configuración IP de Windows
Adaptador LAN inalámbrico Conexión de red inalámbrica:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::308b:9f7d:2d3d:b667%13

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.34

Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1


Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel Conexión de área local* 2:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel Conexión de área local*:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel Conexión de área local* 6:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fd:30c8:1d00:3f57:fedd

Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::30c8:1d00:3f57:fedd%14

Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::



Adaptador de túnel Conexión de área local* 7:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

C:\Users\mikisa>
"

1 respuesta

tomasin5 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 2
14 dic 2010 a las 08:47
Ya está resuelto, era una simple tontería, lo que me estaba liando al ver el ipv6, se ve que la mayoría de PC's lo tienen instalado pero de momento estaba funcionando con ipv4. Lo único que no había probado era REINICIAR EL ROUTER... agh.. con la de veces que lo he hecho y no he caído ahora.
Saludos gente
3