Security Shield no me deja acceder a CCleaner

Cerrado
Iselu Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 - 8 dic 2010 a las 06:38
 maria - 4 feb 2012 a las 14:57
Hola,
Security Shield no me deja acceder a CCleaner, "msconfig"etc. para borrarlo, soy novato si alguien me explica lo más sencillo posible. Tengo Windows XP, Service pack 3. Mozilla Firefox


Consulta también:

5 respuestas

mira esa maldita cosa del security shield es un maldito birus no e podido kitarlo estamos perdidos nos destruiran a todos ese maldito birus el k lo iso k se muera XD
1
ese maldito virus me hizo sudar pero con ayuda del kasperky 2010 lo logre eliminar por suerte y estoy deacuerdo que se lo lo lleve el diablo al que lo hizo
0
descarga MALWAREBYTES anti - malware e instalalo una vez que lo tengas instalado seleccionas la opcion REALIZAR UN ANALISIS COMPLETO y el programa analizara tu computadora buscando amenazas unas vez que halla terminado de analizar van a aparecerte en una lista cuales fueron las amenazas encontradas en el equipo. les das borrar y reinicias la computadora. no te estreses ya que este proceso de escaneo dura aproximadamente 1 hora pero te va a funcionar!!! una vez que este reiniciada la compu vete a los iconos de la barra de inicio y fijate bien porque ya no te tiene que aparecer el icono de SECURITY SHIELD
1
si pero al intentar instalarlo me aparece otro aviso de q el programa esta infectado y no lo puedo instalar
0
por favor diganme como lo solucionaron :( no me deja instalarlo!!!
0
Iselu Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011
8 dic 2010 a las 17:43