Security Shield no me deja acceder a CCleaner

Cerrado
Iselu Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 - 8 dic 2010 a las 06:38
 maria - 4 feb 2012 a las 14:57
Hola,
Security Shield no me deja acceder a CCleaner, "msconfig"etc. para borrarlo, soy novato si alguien me explica lo más sencillo posible. Tengo Windows XP, Service pack 3. Mozilla Firefox


Consulta también:

5 respuestas

mira esa maldita cosa del security shield es un maldito birus no e podido kitarlo estamos perdidos nos destruiran a todos ese maldito birus el k lo iso k se muera XD
1
ese maldito virus me hizo sudar pero con ayuda del kasperky 2010 lo logre eliminar por suerte y estoy deacuerdo que se lo lo lleve el diablo al que lo hizo
0
descarga MALWAREBYTES anti - malware e instalalo una vez que lo tengas instalado seleccionas la opcion REALIZAR UN ANALISIS COMPLETO y el programa analizara tu computadora buscando amenazas unas vez que halla terminado de analizar van a aparecerte en una lista cuales fueron las amenazas encontradas en el equipo. les das borrar y reinicias la computadora. no te estreses ya que este proceso de escaneo dura aproximadamente 1 hora pero te va a funcionar!!! una vez que este reiniciada la compu vete a los iconos de la barra de inicio y fijate bien porque ya no te tiene que aparecer el icono de SECURITY SHIELD
1
si pero al intentar instalarlo me aparece otro aviso de q el programa esta infectado y no lo puedo instalar
0
por favor diganme como lo solucionaron :( no me deja instalarlo!!!
0
Iselu Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011
8 dic 2010 a las 17:43
Ya lo quité, de verdadera suerte. Después de intentarlo todo ("msconfig", quitar programas, restaurar sistema etc.) no me dejaba acceder, como todos sabréis. Bajé Antispyware, pero antes de ejecutarlo, al día siguiente, probé de nuevo y ante mi sorpresa me dejó acceder a "msconfig" y pude restaurar sitema y !!!Desapareció!!! Soy un NOVATO y estaba desesperado. La suerte del novato.
0
descarga MALWAREBYTES anti - malware e instalalo una vez que lo tengas instalado seleccionas la opcion REALIZAR UN ANALISIS COMPLETO y el programa analizara tu computadora buscando amenazas unas vez que halla terminado de analizar van a aparecerte en una lista cuales fueron las amenazas encontradas en el equipo. les das borrar y reinicias la computadora. no te estreses ya que este proceso de escaneo dura aproximadamente 1 hora pero te va a funcionar!!! una vez que este reiniciada la compu vete a los iconos de la barra de inicio y fijate bien porque ya no te tiene que aparecer el icono de SECURITY SHIELD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambiwen me ocurrio lo mismo esa cosa se metio en la computadora de mi papa yo tambien era un novato pero como todos sabemos en el internet encuentras de todo yo tengo el avast y lo corri pero no me dejaba q trabajara agusto pero ya q termino de pasarlo reinicie la compu y ya no habia nada corri el marwarebytes anti-malware y ya con eso qdo fuera es un virus bastante enfadoso y demasiado dificil de kitar pero no imposible aguas porq dicen q toma contraseñas y esas cosas :S
0