No puedo volver a poner el de 32 bits!!!

Resuelto/Cerrado
mireia_hada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de diciembre de 2010 - 5 dic 2010 a las 18:13
mireia_hada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de diciembre de 2010 - 6 dic 2010 a las 14:02
Hola,

tengo un windows 7, me acabo de comprar el ordenador i me venia con el internet explorer 8 32 bits, y la opción de 64 bits.. pero nose k problema avia k el ordenador no me dejava descargar nada, siempre piediendo autorizaciones i al final no me dejava, era como si el ordenador mandara sobre si mismo en vez de yo mandarlo a el.. asi k mi hermano k mas o menos entiende mas k yo, kito el internet explorer de 32 bits y lo paso al de 64 bits.. pero tengo un monton de problemas pq no puedo ver pelis online, segun k videoclips.. tambien es muy dificil descargarse programas pq no son compatibles.. total k llevo tres dias con el ordenador y no puedo hacer nada. e estado leyendo vuestras opiniones y comentarios y e leido k no se puede volver a pasar de 64 a 32, k ay k formatearlo, pero eso significa tener k llevarlo a la tienda y k me lo vuelvan a instalar no? y perder todo lo k e podido instalar ahora, vamos abrir los puertos del ares, cleanner y tal.. ayudenme porfavor, no puedo hacer nada con el ordenador.. y hace tres dias k lo tengo





Consulta también:

2 respuestas

mireia_hada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de diciembre de 2010
6 dic 2010 a las 14:02
muchas gracias ya lo e solucionado
2
Dos cosas para empezar a ver si nos aclaramos: ¿Tu Windows 7 es de 32 bits o de 64 bits? ¿Ese Windows 7 entiendo que venía preinstalado en tu ordenador? En los datos y características técnicas lo dejará bien claro, supongo. Si el IE 8 te venía con la opción de 32 y 64 bits es porque se puede usar de las dos formas, pero quizás ese no sea el problema.

Yo empezaría por la siguiente secuencia de pasos: Iría a Paneles de Control, Sistema y Seguridad y ahí, en la opción "Revisar el estado del equipo" pinchas y te vas a otra opción de entre las que te saldrán a la izquierda: "Cambiar configuración de control de cuentas de usuario".
Entras y verás como una barra o nivel con varias escalas. Bajas hasta abajo el nivel y le das a Aceptar. Cierras todo y reinicia el equipo. Conseguiras que el sistema operativo no esté continuamente pidiendo autorización (como ocurría en el Vista, pero menos) para realizar descargas y otras operaciones.

Si quieres volver al IE8 de 32 bits creo que puedes ir a Inicio-todos los programas y eliges el de 32 bits que te debería aparecer en el listado de programas instalados. Prueba y nos comentas.
0