Dudas con Velocidad de Bajada/Subida

Cerrado
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - 5 dic 2010 a las 21:26
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - 6 dic 2010 a las 20:55
velocidad de bajada: 795 kbps (99,4 KB / seg)
Velocidad de subida: 55 kbps (6.9 KB / seg)
ping: 488 ms

.-tengo buena velocidad?

.-porque cuando descargo un archivo se me pierde la conexion ?

saludos...
Consulta también:

2 respuestas

La velocidad que presentas es realmente baja. Deberías explicar algo más porqué y cómo ocurre esa pérdida de conexión al descargar un archivo:
si es cuando descargas un archivo directamente desde el navegador (Mozilla, IE, etc.), si es cuando utilizas programas de P2P (emule, red Bitorrent, etc.), si es cuando utilizas gestores de descargas (Jdownloader, por ejemplo) y si es en el caso de las descargas directas, saber si ocurre con todos los servidores o con alguno en concreto.

Tendrías que revisar también tu antivirus y tu cortafuegos por si te están creando problemas o te bloquean precisamente el proceso de las descargas, revisar cómo tienes configurado el adaptador de red. En fin, o nos das algo más de detalles... Pueden ser muchas cosas.
0
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
6 dic 2010 a las 16:41
-la perdida ocurre cuando descargo el archivo desde google chrome, solo tengo abierto el ares y msn ...

- tengo avast como antivirus mi conexion esta bien ya able con mi servidor y me dijijeron que todo estaba perfecto que era falla de mi equipo, pero pues si mi equipo es nuevo no tengo ni 3 meses con el...
0
Prueba a descargar utilizando Mozilla Firefox y con el Ares y el MSN cerrados. Antes, pasa un limpiador (CCleaner) a tu equipo para eliminar rastros de navegación y de registros. Suerte.
0
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
6 dic 2010 a las 20:55
Bueno eso ya lo hice , tambien tengo mozilla firefox y limpio coockies archivos temporales etc. pero es lo mismo se corta el internet pero el modem muestra que hay internet ,creo que es mi equipo no estara mal configurado mi adaptador de red ?

- como deve de estar mi tarjeta de red correctamente ....
0