Haz una pregunta Denunciar

Programa bueno y rapido para bajar pelis dvd [Resuelto/Cerrado]

haro - Última respuesta el 12 mar 2013, 23:46
Hola,maquina ,, quiero saber que programa aparte del ares es bueno para descargar peliculas ,ya que yo tengo el ares y no baja y no baja , osea no pasa nada ,, por eso estimo que si me pueden dar un dato bueno eso se los agradeceria
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
Yo uso el programa gratuito utorrent para descargar pelis de internet. Baja mas rapido que ares

saludos

morocha- 13 dic 2012, 19:45
los dos son estupendos
cheto- 18 ene 2013, 01:08
he loco no puedo bajar el programa como lo bajo...........
alfredo 99- 28 ene 2013, 01:55
dale clik
anonimo- 5 mar 2013, 04:46
yo intente descargar con el utorrent pero se me reinicia la compu cada vez que quiero ver la peli que encima la descargo sin sonido :/ :( D:
indeciso11- 12 mar 2013, 23:46
hola! yo añadiria www.elitetorrent.com

también decir que si queréis efectividad a la hora de conseguir buenos torrents(bien probados comentarios en español etc) vayais a blogs o paginas mas especificas de torrents como www.miblogtorrent.blogspot.com.es

espero os sirva!
Respuesta
+41
moins plus
viejito solo tienes k bajar el ares 2.18 con este bajaras lo k sea............xau

Mrarmengol 1Publicaciones jueves, 12 de enero de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Última intervención - 12 ene 2012, 22:40
dsecarga el internet dowload manager y el plugin y te descargan mas rapido, yo tengo firefox con el IDM integrado y en descargas de megaploaud una pelicula de 700 mb la descarga en 18 minutos
vardy- 17 ene 2012, 03:48
jaja ares es una porqueria a demas que puede llenar de virus la pc que pesimo mejor jdownloader u otros...
emibmw48- 21 feb 2012, 22:45
hola,,,ares para musica guay,,,peliculas entarda mucho,....,,pero para musica es estupendo el atube mp3 guay probarlo todo de el.....el utorrent depende del servidor consigue un buen servidor y baja en15 minutos estupendo,,,,,,,pero yo utilizo mipony es lo mejor que eh podido yo disfrutar de bajadas de pelis,,,,,como que estoy haciendo colecion de pelis....ahora ay que buscar servidores ya que como bien sabreis nuestro buen servidor megaupload se nos a ido sin mas gracias y un gran saludo.
emibmw48- 21 feb 2012, 22:57
hola nuevamente lo cierto de muchos que dicen y dicen de si entra virus,,,,si claro a dependiondo donde te metas,,,,pero nuestros servidores nuestros programas para nuestra utilizacion no entran virus ,,,es falso,,,,, ellos y nosotros somos legal,,,,y si no preguntarle a mi amigo secuty Essentials,,,esta en su orden y gratuito,,,, un saludo,,,,hasta la proxima
max- 7 mar 2012, 04:09
baje un tema en el ares y me tildo el cpu
Respuesta
+10
moins plus
con el programa vuze descarga mas rapido que el ares

franchu- 9 may 2012, 22:04
Hola fito,alguna pagina para descargar peliculas etc?
trixi- 11 jul 2012, 05:53
es muy bueno este programa vuze?
carla- 24 feb 2013, 00:31
claro buenisimo es tan bueno que ni se descargar bien y se para y tiene asta virus
Respuesta
+8
moins plus
nada de eso amigo.... descarga-- atube catcher -- solo debes introducir el URL del video y te lo descarga en 5 minutos

:D- 23 mar 2011, 21:11
ejemplo : www.youtube.com/.....
Va?
luu- 30 abr 2011, 06:10
yo baje el atube catcher pero no me permite descargar las peliculas =(
arg- 12 oct 2011, 15:23
eso sirve solo a videos con menor tiempo..como musicales y videos d yotube
paco- 4 feb 2012, 03:14
Que tal. Como ago para descargar más rapido los videos de yotube por atube catcher? La velocidad maxima de descarga es entre 5 y7 kb.
carla- 24 feb 2013, 00:32
ese si es bueno es sierto lo descarga de una ves el mejor programa que evisto ese ese atube catcher
Respuesta
+7
moins plus
qe onda carnal yo te recomiendo que bajes un gestor de descargas el que yo uso se llama mipony te dejo el link http://mipony.softonic.com/ y busques las pelis en algun foro como tarinag diectori warez no se si aqui en kioskea tambien tengan y descargues tus pelis desde megaupload o servidores parecidos ya que con un estor llegas a una velocidad de mas de 100kb/s y dudo que con el ares hagaas eso y tus peliculas quedarian como en 2 horas

puedes preguntar estes es mi correo
carlos-torres-584@hotmail.com

paula- 19 abr 2010, 15:35
oye me podrias ayudar, descargue mipony 10.8 pero no se como usarlo y en algunas cosas sale para unas descargas pero despues sale error de descarga me podrias ayudar?
te espero
decharge- 29 ago 2010, 04:43
mipony es muy lento mejor usen jdownloader ok
Respuesta
+5
moins plus
hola mira aver si me podeis ayudar me he bajado el ares 2.1.1.3035 y pongo a que busque peliculas o musica y no me conecta me podeis alguien decir lo que puedo hacer muxas gracias

eri- 11 sep 2011, 18:57
necesito ayuda porque soy una negada de la imformatica y mi hijo no para de pedirme pelis y no las descargo ni a la de tres, tenemos ares y tarda un siglo y para colmo la mitad no se ven, ¿que hagoooooo?
Merengue- 11 feb 2012, 00:37
Eri hazme caso bajaté el "utorrent "y se acabaron los problemas de todo.Después entra en google y pones "peliculas descargar torrent",buscas la que quieras,la pinchas en descargar y normalmente te va directamente al "utorrent
julis- 13 abr 2012, 17:30
a mi me pasaba lo mismo y yo limpie los registros y me lo volvi a descargar y me va muy bien ahora descargate ccleaner y limpia los registro : eso si primero desistala el ares: espero que te sirba como a mi
patri- 1 may 2012, 18:03
yo tengo el bitorrent y no se lo que pasa que me da error cuado quiero bajarme pelis
pizy- 22 sep 2012, 21:58
es mejor programa para bajar musica y videos es songr
Respuesta
+4
moins plus
descargen el ares 3.1.5.es rapido o el limewire pro 5.5.8

Respuesta
+4
moins plus
el jdownloader es buenisimo

Respuesta
+4
moins plus
Hola amigo el mejor es mipony coge los enlace de peliculas como cinetube o veocine va super rapido y es el mejor q se esta viendo

Respuesta
+4
moins plus
wwwmegapload.com

Pablik- 31 jul 2012, 01:40
megaupload murio =(
cronozlinux- 8 nov 2012, 02:15
megaupload ya esta muerto
Respuesta
+4
moins plus
oye solo tienes que bajar el bittorrent y meterte a esta pagina ara bajar peliculas piratebay,org ay bajaras torrent esos torrent los metes en el bittorrent y en unos 20 o 30 minutos estan listas

Respuesta
+3
moins plus
Bittorrent

tirindei- 15 sep 2010, 18:36
busca esta pagina y veras que buena es en un solo link te descarga las peliculas WWW.SomosMovies.com
perro- 29 oct 2010, 07:21
bien brother.
davicito- 7 may 2012, 01:12
el mejor es el media get
Respuesta
+3
moins plus
te puedes decargar el programa emule y bajarte las mejores peliculas en las mejores calidades

Respuesta
+2
moins plus
el grito 3

Respuesta
+2
moins plus
el mejor sin dudas es el jdownloader pones el google y bajas el actual y depues buscar en paginas de link directos y los copias no hace falta k los pegues en el jdow ya k x arte de magia lo hace automaticamente una ves k tambien se pongan las palomitas = recuadritos en color verde tonces esperas 3 segundos y le das a agregar todos los enlaces es facil esta en español el mio al menos una vez hecho esto t vas a descargas y ahi esperas 50 segundos aproximadamete y tendria k empesar tu descarga dependiendo de la pagina web de donde descargues una vez terminada la descarga los rar se descomprimen solos sino ya sabes jejej. nota tenes k buscar en el programa la parte donde eligiras donde keres k se descarguen tus peliculas recomiendo k agas una carpeta en mis videos

hutu1957 2Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2011Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Última intervención - 23 oct 2011, 15:23
totalmente de acuerdo si señor .... muy buen consejos los torrents son de la prehistoria
Respuesta
+2
moins plus
la mejor pagina de bajar movie es www.somosmovies.com son bunisimoa

Respuesta
+2
moins plus
instala el ares bien y descargara peliculas por que el ares es muy bueno y no te quejes
y si quieres descargar mediante url pues tienes esta que es bueno se llama :FREEMAKE VIDEO CONVERTER. CON ESTE PROGRAMA PUEDES DESCARGAR PROGRAMAS Y PELICULAS MP3 MP4 MPG DVD Y OTROS PROGRAMAS MAS ,SIEMPRE QUE TENGAN EL :URL,TU EN LA PARTE DEL VIDEO SALE EL LINK DE URL,LO COPIAS CON EL MAUS Y UNA BES QUE AYAS INSTALADO EL PROGRAMA :FREEMAKE VIDEO CONVERTER ENTRA A DESCARGAR URL Y SE COPIARA EL URL DENTRO DEL PROGRAMAY ABAJO DEL PROGRAMA TE SALEN VARIOS IKONOS PA DECARGARLO EN MPG,MP3,MP4DVD,AVI,TU ELIGES CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS Y LO DESCARGARA.ESPERO QUE ESTO TE AYA SERVIDO DE ALGO Y SI QUIERES MAS INFORMACION MI CORREO ES :GERSSONM@HOTMAIL.COM ESCRIBEME Y TE RESPONDERE ADIOS

FONCHO- 13 feb 2012, 20:03
El Ares solo vale para musica lo de las pelis casi ni existen el mejor con un sinfin de archivos de AVI es eMule y he llegado alguna vez a 109 K/bs s.
Respuesta
+0
moins plus
emule y azureus son un poco mas lento pero mas seguro suerte

Respuesta
+0
moins plus
lo mejor son las descargas directas y fuera programas

El documento «programa bueno y rapido para bajar pelis dvd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.