Denunciar

Cambiar un formato para subir a YouTube [Cerrado]

Haz una pregunta aldu - Última respuesta: 8 nov 2017 a las 02:37 por cristofer enritus
Hola,
me preguntaba si alguien me pudiera ayudar porque hice un video en el programa nero y por youtube no lo puedo subir quisiera saber si podes ayudarme a pasarlo a alguno compatible gracias.mi correo es aldu_po_77@hotmail.com. si sabes algo por favor decime gracias
Vota
+3
plus moins
COMO PUEDO CAMBIAR EL FORMATO DE LA DIAPOSITIVA A UN FORMATO MP4. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CRAX........
cristofer enritus- 8 nov 2017 a las 02:37
Cristofer enritus
Responder
Vota
+0
plus moins
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 908 virtualdub
Con este programa bas a ber que podes encodearlos videos en todos los formatos que quieras, es una herramienta profesional, si queres algo menos profesional tenes el Total Video converter.
Vota
-1
plus moins
No te deja subirlo por el tamaño? o por su duración?
Dulcelokita- 28 feb 2012 a las 21:19
Cuando termines de editar tu video en movie maker en las opciones inicio le das guardar como pelicula nada más esperas q cargue y asi puedes subirlo
sercio- 8 abr 2012 a las 18:07
pero quisiera saber en que tipo de formato es mas rapidopra que se cargue
maria- 12 may 2013 a las 04:20
no se puede pasar nada
okla- 5 abr 2014 a las 23:01
ami me paso con el action
Lucas- 11 feb 2017 a las 21:15
Hola a todos todo bien
Responder
Vota
-1
plus moins
Para verlo en HD solo tenes que agregar &fmt=18
a la url
EJ:
Sin HD=http://www.youtube.com/watch?v=uuK_GxwNzgM
Con HD=http://www.youtube.com/watch?v=uuK_GxwNzgM&fmt=18
es re-facil y no tenes que descargar nada
Fertac- 11 abr 2009 a las 21:05
muy bueno tu aporte
pero si pones &fmt=18 a la url se activa automaticamente el HD
Vota
-1
plus moins
bueno en realidad no es HD mas bien HQ para ver en HD se tiene que ingresar el codigo &fmt=22 y esto solo funciona cuando el video tiene la opcion HD, en cambio el &fmt=18 solo activa el HQ y funciona en caulquier video, aunque la verdad, si el video tiene HQ les recomiendo usar el que les otorga youtube, porque es mas nitido que cuando se ingresa el codigo, ademas youtube ahora reconoce HQ a los videos con 480px osea con resolucion 720*480 o 640*480 ya sea el aspecto 4:3 o 16:9, el codigo solo activa 320px lo que es 480*320 o 320*240, es mas bajo, su taza de kilobyte es de 300 a 1000, en cambio los 480*320 son de 900 a 1200, calidad VCD, los HD son de 1000 a 3000, no es mucho, los veneficios del codigo es que son MP4,respecto a los videos que admite youtube, admite casi todos, pero si quieres combertir haslo a MPG(MPEG-2),resolucion 720480,aspecto 4:3 o 16:9, codecs de audio AC3(48000 frs, 448 kilobyte), combierte tus videos con estas caracterisricas y notendras ningun problema, espero que sea de ayuda mi comentario. TALUEGO corporacion SALG1000
Vota
-2
plus moins
opinen poco estudio pero mucho flow jeje

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!