Mi computadora se apaga y pone pantalla azul

Cerrado
Ira - 22 nov 2010 a las 15:13
HxNS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 17:43
Hola, mi problema es el siguiente, mi compu ultimamente se está apagando sola y ya no me da opción para volver a entrar hasta ya de rato que la dejé descansar, pero ahora a parte de ese problema se le auna otro, intempestivamente se vuelve a salir de windows (yo tengo Vista Ultimate) pero a una pantalla azul con un super mensaje en inglés que a continuación agrego para ver si alguien de por aquí me dice que tengo que hacer, si se ha dañado algo de mi CPU o que está pasando, a veces si me deja algunas horas trabajar, pero como que de repente se acuerda de que se tiene que salir y dar lata, que aparece esta pantalla azul rey con un cronómetro de 0% a 100%, al terminar en 100%, se vuelve a reiniciar sola y otra vez puedo entrar, pero me da miedo que esté ignorando algo al ella estarme mandando este mensaje de error y no hacerle caso, espero tooooodos sus comentarios y ojalá y alguien se apiade de mi y mi compu y nos ayude. Saludos y muchas gracias por las atenciones.

Pdta. Les dejo el super mensaje que me manda a ver que ondiux.

A problemas been detected and Windows has been shut down to prevent damage to you computer.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

If this is first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps.

Check to make sure any new hadware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hadware or software manufacturer for any Windows update you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hadware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.

If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart you computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical information:
***STOP: 0x0000000A (0x0000000r, 0x00000002, 0x00000000, 0x820A6COD)

Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
Beginning physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support group for forther assistance.

Y luego empieza a poner un contador desde 0% hasta 100% y vuelve a iniciar con la típica pantalla azul de HP.


GRACIASSSSS!!!!!!

3 respuestas

NO LE HAGAS CASO A ESE LOCO.... la pantalla? jajajajaja
mira la verdad me pasa lo mismo posiblemente sea lo siguiente:

1) si le instalaste algo nuevo como lo dice ay claramente mejor des-instalarlo
2) quisas se deba a un virus que afecto las carpetas del wind32 (carpetas importantes para el arranque del sistema) y si es eso tienes que conseguir el cd de instalación del sistema operativo que tienes y empieza a instalarlo pero busca dentro de la instalación una opción que dice algo como "reparar el sector de arranque" y deja que siga y así ya estará lista tu pc
17
al mecanico xDDD??
2
eso es k un cable de la pantalla se ha deconectado .


mira deetras de la pantalla y hay un cable ke conduce dessde la torre a la pantalla y le das hacia arriba y prueba aber si funciona o sino llama al mecanico .
-3
amigo primera vez veo que Scriben un estudpido que no sabe donde esta parado observa bien el problema y metete
0
Me sucede lo mismo, pues yo tampoco se y me da miedo que sea virus, probablemente sea porque pide copia de activación de windows, dime si la tuya dice eso y si lo dice es por eso!
0
me parece que es un programa o un driver mal instalado hace un formateo limpio osea formatea todos los discos que tengas
0
HxNS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 17:43
La pantalla? enserio? jajaja
0