Problemas con el flashcard r4i-sdch v 1.4.1

Cerrado
scm - 16 nov 2010 a las 23:51
 enrique - 4 may 2014 a las 04:36
Hola,

tengo la R4i sdhc upgrade v.1.4.1 que tiene la caja roja y la estrella amarilla con letras rojas que pone v1.4.1. Qué kernel necesito? porque con todos los que le e probado no me funciona, se me queda la pantalla de la dsi en blanco y sale un dibujo que dice MENU?
Gracias

7 respuestas

esta claro que no va a ser kernel 2.3
es como sii le pones un juego configurado para windows xp a windows 7 tiene que ser kernel 1.4.1
4
Yo estaba igual que vosotros y era porque me estaba bajando el kernel equivocado, por que lo estaba bajando de (http://www.r4i-sdhc.com/ y el que funciona es: http://r4i-sdhc.hk/downloade.asp
Espero que os funcione
2
La página no se abre
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 ene 2011 a las 16:55
0
yo lo he bajado de la pagina que dices y no consigo que funcione. ¿alguien tiene otra solución? gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2011 a las 02:47
bajaste EL CORRECTO? lo tenes que descomprimir en la tarjeta. si no funciona es que no pusiste el correcto bien.
0
pues creo que si, pero hay tantos que exactamente el de la web que viene en la caja de mi tarjeta, en esta página no viene: www. r41-sdhc.hk
0
hola, me pasa lo mismo que a ti, jmwhushu. Misma version de tarjeta y de ds. ¿has conseguido solucionarlo?
gracias
1
Yo estoy igual y no hay forma, he probado mil soft y no hay forma.
He mirado la dsi y tiene el firm 1.4e pero la tarjeta indica V1.4.1
Son realmente compatibles???
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 ene 2011 a las 13:39
y no, no van a ser compatibles saquen lo de linfoxdomain.com/nintendo/ds
0
jar ERES EL MEJOR!! ME SIRVIO
0
Hola, si alguien me puede pasar el archivo para actualizar a 1.4.1 tengo el r4igold, su pagina es www.r4issdhc.com mi mail es hernan.fce@hotmail.com
Muchas gracias!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Han puesto una nueva actualizacion en www.r4i-sdhc.hk/ y ala otra vez me aparace al descomprimirlo que no se encontraron archivos. alguien ha conseguido abrirlo? o sabeis de otra pagina de donde podamos bajarlo?

Graciassss
0
a mi tambien y mew cojiaaa
0
Agus, yo tengo los archivos, pero tengo un problema .NO tengo la pagina de donde los puedes descargar.Los tengo,xq hice una copia al comprar la tarjeta ya formateada.Tal vez x el menssenger podriamos hacerlo.
Adios
0
me pasa lo mismo. Estoy quemao de tanto probar.
-1