Ingresar Código de una tabla a otra tabla

Cerrado
danieltango Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2010 - 16 nov 2010 a las 01:38
polankito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010 - 16 nov 2010 a las 01:40
Estimada Alejandra: Te comento que estoy utilizando VB 6.0 y Sql Server 2005.

Tengo estas tablas:

VOLUNTARIO
NumVoluntario
NumDador
ApeVol
NomVol
FNacVol
TipoDocumento
NumDocumento
DomicilioParticular
TelefonoParticular
Celular
EMail
Profesion
DADOR
NumDador
FechaInscDador
DomicilioLaboral
TelefonoLaboral
Grupo
Factor
Pesor
FechaUltDonacion
Disponible

Como verás, en la tabla de Voluntarios tengo un atributo; que en la tabla de abajo es clave.
Lo que hago de momento es: Utilizo un form para Ingresar un Voluntario, luego abro otro form de ModificarVoluntario en el cual tengo todos los datos del Voluntario, incluida su clave, en este mismo form tengo un botón (Ingresar como Dador) el cual me abre un nuevo form para cargar los datos del dador. En este form tengo 2 botones, uno para ingresarlo como Dador y otro para agregar el código de ese dador a la tabla de Voluntarios.
Lo que quiero hacer es: recuperar la clave que se le genera como Dador para ingresarla a la tabla de Voluntarios. El problema lo tengo en que la clave para las dos tablas es que las declaré como Identity con incremento en 1, con lo cual tengo problemas al recuperarla.
Sé que el código para recuperar un código Identity sería algo así:
SELECT MAX(NumDador) As ID FROM Dadores. Con este código tendría el número más alto y por énde el último ingresado pero no me doy cuenta como ejecutarlo para ingresarlo a la tabla de Voluntarios.
Me podrás orientar?
Muchas gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

polankito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010
16 nov 2010 a las 01:40
no se
0