Reparar pantalla tactil samsung c3510

Cerrado
maaruu - 14 nov 2010 a las 22:16
 Maria - 8 sep 2016 a las 19:33
Holis! tengo problemas con la pantalla del celular, funciona bien pero en el centro aparece una mancha negra como una sobra, consulta! sera un fantasma? no mentira.....como lo soluciono??



14 respuestas

Por favooooooooooor necesito ayuda!
tengo el mismo problema :(
prender me prende el celular, pero la pantalla la toco y no anda !
qe puedo hacer????????????????????????????
117
Un dia me anda otro dia no!
lo deje de un dia para el otro, prendido sin tocarlo y cuando me desperte al otro dia ya andaba de nuevo... pero la vez pasada me hizo lo mismo!
nose que problema tendra entonces :/
0
ajjajajajaa
0
A mi me pasa lo mismo en mi celular ! ya no se q hacer para q ande
0
ami me pasa = con mi movil es nuevo y se encinende pero no puedo meterme en ningun lao por k la pantalla ni funciona pero se vetodo
0
miren les digo la verdad, yo tengo ese celu, me pasa lo mismo cada 2 meses mas o menos. logro que deje de hacer dicho problema desarmandolo, separando la carcaza que lleva la tapa cubre-bateria de la que lleva el touch, luego hay que desconectar lo que es el display de la placa del celular (que queda con la carcaza que lleva la bateria) luego con MUCHO!! cuidado liberar el touch de su conector, separar y luego volver a ensamblarlo tal y como estaba, por favor tengan mucho cuidado ya que los cables del touch como del display son " CABLES CINTA" lo que desde ya son muy fragiles, ese comentario se los digo porque me paso que se me corto el touch, asi que tengan cuidado y si asi lo hacen se le s quita el problema.-

cualquier duda o ayuda o comentario blacksmith.boy(arroba)hotmail.com (tmb si alguien vende algun celular para repuesto ;))
0
HAY QUE DESPEGARLE LA LO TOUCH CON CON EL LCD ES QUE SE PEGA AL PRESIONAR TANTO LO TENES QUE DESARMAR Y SE DESPEGA ESPERO QUE TE SIRVa.saudos
45
mira mi cel si prende agarra las teclas de llamar y apagar pero no las numericas y es touch kmo le puedo hacer
0
No he entendido lo que tengo que hacer, puedes explciarlo de otra manera. Muchas Gracias
0
me pasa lo mismno , explicalo bien
0
Culones jaja
0
y porque mejor no compran otro
0
a mi se me cayo el movil al suelo (no fue la primera vez) y no se ve nada!! esta todo negro, lo prendi y apague unas veces y en una de esas apenas y vi la pantalla como por medio segundo y se volvio a poner negro!! como puedo repararlo ?? ayuda por favor!!
17
Proba lo que indico zohel a mi me funciono
0
Sabes que no es primera vez que se me cae el celular .
y no me funciona la parte touch de adelante.Solamente me funciona la tecla para llamar, cortar, y bloquearlo, y la camara.nada mas y nio me puedo meter al menu a nada . Porfavor qiien me ayuda Graciias....
0
Yo Tengo Un Problema Similar...
Ami me Funciona Bien Mi Sansung Corby
Pero Cuando Quiero Jugar No Le Sirve La Parte Derecha Del Touch
O En Aplicaciones Tampoco Le Siirve
Pero Cuando Me Salgo De Los Anteriores Siirve Normal
Que Problema Podria Ser Ahy Ayuudenme
0
gracias zofeeeeeeelllllll!!! Me ahorraste $300 mangos q me querian robar!!!!
0
a mi paso lo mismo con el touch del lg.......no hay mas remedio que comprarte un touch de la misma referencia de tu cel que no son muy costosas y hacerla cambiar por tu tecnico de confianza que tampoco cobran la mayor cosa y listo touch nuevo,cel nuevo OK
0
tu pantalla esta rota tienes k cambiarlo
12
no entendes nada
0
kero saber como puedo calibrar mi tactil
0
Hola mi celular J1ACE se callo y cuando lo prendi aparecieron manchas verdes con negras que hago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,a mi me paso lo mismo,lo apague sin desarmarlo y lo volteaba de un lado al otro,moviendo a la vez el touch,lo deje descansar y ya está!me andaba solo una parte,no se si sera para todos los problemas,pero al menmos a mi se me arreglo!
9
si despegas el touch....que onda?
6
Si no funciona el tactil hay q cambiarlo. Se llama touch y no es muy caro.tienen q contar con las herramientas para desarmar el celu,destornillador,brucelas etc.
6
Valla tengo el mismo practicamente el mismo problema solo que en mi caso la mancha negra en una linea horizontal el la parte superior me gustaria saber como solucinarlo!??
4
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
14 oct 2012 a las 14:02
si no funciona el tactil o funciona con fallos
tienen q cambiarlo
facil si tienen conosimientos de como desarmar
el tactil, para comprar biene con vidrio incluido asi
q no se preocupen si rompen dicho vidrio salu2
2
hay que levantar la carcasa el plastico transparente y despegarlo del lcd es eso solamente queda como precionado y aparece esa mancha me paso miles de veces
1
immer1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 1
16 ago 2012 a las 21:53
pues yo tengo el mismo problema de la raya solo que a mi cel le cayo un objeto en la pantalla y a raiz de eso le salio esa raya que se va extendiento tambien quisiera saber que se puede hacer
1
???
0
joselectronic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 23:01
Ósea yo vengo a q me ayuden y termino ayudándolos xD -.-
0
ola bueno yo poseo un samsumg galaxi mini III y bueno me paso lo mismo y como0 suelo ser giro sin tornillo lo desarme y me di cuenta lo primero al abrirlo que este tenia la coneccion de pantaya media suelta por el golpe que le havia dado o sea varios y bueno se habra soltado en su momento la conecte y me eh ahorrado 40 mil pesos y mi celu funciono a la perfeccion mi consejo es que mientras no se quiebre hagan lo mismo
-1
0