Haz una pregunta Denunciar

Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

korpuscristy 7Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 6 nov 2012, 15:23
Hola,
tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc .
agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
mi ordenador se reinicia y no terminar de arrancar cada vez que le conecto un webcam, o drive usb, que es lo q tengo q hacer para que me deje utilizar mi webcam?
Edgar- 19 dic 2011, 06:06
igual me pasa
Responder
toro- 26 dic 2011, 12:18
Como.puedo solucionarlo por favor
Responder
valentina- 10 mar 2012, 19:56
me pasa lo mismo , pero me parece que es mi celular, o la memoria tiene un virus ... NO SE QE HACERRRRRRRRRRR!
Responder
gee- 8 may 2012, 17:56
es la fuente el problema hay que cambiarla
Responder
JHIMY- 6 nov 2012, 15:23
ami me paso lo mismo. pero lo solucione muy rapido cuando instale corectamente los drivers de usb.
YO HABIA INSTALADO LOS DRIVERS DE AUIDIO, VIDEO, INTERNET PERO ME DI CUANTA QUE LOS DRIVERS DE AUDIO NO ESTABAN INSTALADOS, LUEGO QUE LO INSTALE. CONECTE MI USB Y MI PC YA NO SE REINICIABA. CHAU , BUENA SUERTE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Tenes que desinstalar los driver que controlan tu dispositivo USB, y reinstalarlos.... luego apagas la PC, conectas el o la dispositivo USB, Memoria, y encendes el equipo... y listo... esto se debe a que probablemente hayas instalado un programa que sustituye el driver del USB de tu motherboard por otro
Servik@sS PC- 30 mar 2010, 04:37
Tenes que desinstalar los driver que controlan tu dispositivo USB, y reinstalarlos.... luego apagas la PC, conectas el o la dispositivo USB, Memoria, y encendes el equipo... y listo... esto se debe a que probablemente hayas instalado un programa que sustituye el driver del USB de tu motherboard por otro.
a mi me funciono !!
Responder
carla- 14 feb 2011, 08:39
conseguiste solucionarlo? ¿como? a mi me pasa lo mismo...
Responder
AMIGOPONC- 4 sep 2011, 03:59
En la BIOS, desactiva la funcion USB LEGACY...
Responder
Toni- 18 nov 2011, 11:59
Excelente Amigopong eso era Gracias!!!!!
Responder
Edgar- 19 dic 2011, 06:16
q bueno q t funciono Toni yo también hice eso y se sigue re iniciando mi bandida pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Cambiando ese dispositivo...
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
desinstalas todos los controladores usb k tengas en administrador de dispositivos(sabe como entrar alli no?)
y descarga e instala http://www.mediafire.com/?nxztd04knem

el usb 2.0 para xp-....reinicias...y esperas a k detecte todas tus entradas usb... y puedes usar TODAS tus entradas usb y ya no se te reinicia..... no es error de fuente. ni motherboard, ni es necesario comprar tarjeta pci...... solo estaba mal instalado el controlador de usb jeje... a mi me paso instalando el service pack 3 para xp... pero bueno aun lo tengo pero con los controladores usb k viene en el sp 2...

salu2
Mammut- 4 may 2010, 04:52
Wow Excelente aportación DarkRagnar me funciono genial Excelente.
:)
Responder
IZXXC- 12 jun 2012, 02:24
nada men nbo me sirvio
Responder
Danielkalvo- 17 jun 2012, 10:19
funcionan para w7 ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si esta bien conectado por que me funciona el internet por USB pero cuando lo conecto Raramente se reinicia y he probado a meterme en MI PC propiedades opciones avanzadas error del sistema reinicio automatio desactivarlo y nada se me bloquea completamente
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOla. A mi me pasa algo similar, conecto mi celular por USB y la compu se reinicia automaticamente, solo pasa con los celulares, creo que es un virus, trate de instalar el symantec antivirus y no pude, ahora que pongo cualquier CD me dice que el formato no es compatible con windows XP. a y aparte al iniciarla normalmente automaticamente abre el internet explorer, alguien sabe a que se debe?
dini- 26 sep 2009, 03:36
Estas en la mala...
Responder
willy- 17 dic 2011, 01:48
a mi se me apaga el celu cuando lo conecto a la PC, que se puede hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola wenas yo tb estoy buscando respuestas pero de lo que me he estado fijando
es en XP y cuando tengo el SP2 no me deja y se reinicia, pero cuando lo actualizo a traves de disco por que la tarjeta LAN tampoco va en SP2.... entonces me va todo bien hasta que pongo todas las actualizaciones pero creo que son las 3 ultimas que vienen en el mismo paquete las uqe despues me dan problemas otra vez, espero que os sirva de ayuda, sigue sin funcionarme el usb pero a cambio si me funciona el LAN no se a que se debe
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
me pasa igual, pero a mi me pasa cuando pongo el adaptador inalambrico al usb. nada mas ponerlo a los 4 o 5seg se reinicia y si no lo desconecto se me vuelve a reiniciar despues de la patalla windows xp en negra. he probado con ...MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia... y nada de nada. por favor AYUDADME!!
CESAR666- 27 sep 2009, 16:24
HOLA YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA ..COMO TENGO MULTILECTOR DE TARJETAS Y E INSTALADO UNA TARJETA PARA VER CABLE POR TV..SIEMPRE ME SALI EN CAMARA DEL MSN LOS CANALES QUE ESTABA VIENDO Y DECIA QUE NO RECONOCIA MI USB DE CAM ..LO QUE HICE FUE SCANEAR MI PC CON EL ANTIVIRUS AVAST Y LUEGO DESCARGUE UN DRIVE UNIVERSAL DE CAMARA WEB POR INTERNET..Y NO SE SOLUCIONO ESA NOCHE APAGUE MI PC Y AL DIA SIGUENTE AL PRENDER O MARAVILLA ABRIO MI CAMARA WEB EN EL MSN ..NO SE CUAL FUE LA SOLUCION PERO ESO HICE Y SE SOLUCIONO..
Responder
misael- 14 mar 2011, 19:20
gracias, buena esa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
las entrada usb también llevan energia a los dispositivos por lo que si esta en "corto" esto hace que tu mother tb entre en corto y se reinicie tienes que desconectar estos puertos y comprar otros (son baratos), pueden ser pci o directamente a la placa madre
AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO- 8 may 2011, 06:26
usted si tiene la razon eso es el problemas hay corto en la placa madre. AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO
Responder
Juanelo123- 4 jul 2011, 23:13
:( lamentablemente yo ya cheque la motherboard, la checo un colega y no mi pc se sigue reiniciando, inclusive instalandole una tarjeta pci, no tengo idea de a que se deba, talvez este en corto la mb, o ya no funcione adecuadamente, creo que recibio una descarga la pc antes de que me la llevaran a reparar :( necesito ayuda :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola gente:
Yo estaba tratando de arreglar uhn problema de la pc de un amigo que cuando conectaba un pendrive se reiniciaba y no lo podia solucionar asi que espese a ver los foros y no econtraba la solucion y sin querer di con lo justo toqueteando un poco.

Aca una posible solucion: Hacer clic (derecho) en MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia.

Espero que les aya resultado de ayuda esta respuesta...
Antonio- 8 abr 2010, 22:54
Estaba loco con una antena usb speed touch que se reiniciaba solo. Gonzalo ¡Muchas Gracias! ¡Me has salvado la vida! Graciaaaaaassssssssss.
Antonio
Responder
gonzalokno- 9 abr 2010, 13:28
me alegra mucho de haber ayudado un poco con cosas que por ahi son difisiles de resolber en el momento y que te ponen los pelos de punta.
Cualquier otra duda no duden en preguntar

saludoss
Responder
Alexan- 8 oct 2010, 18:07
hola soy nueva en este foro pero te keria preguntar k puedo hacer mi pc esta super lenta sobre todo cuando la prendes tarda años en llegar a abrir y la verdad despues se traba y tarda años a veces la tengo k reiniciar como 3 veces y como te digo tarda años en prender
por fis ayuda, saluditos k estes bien.
Responder
Alexan- 8 oct 2010, 18:23
hola otra vez yo alexan me dice kuando el pc se interrumpe el arranque del dispositivade usb como k no ers el correcto algo ai k uedo hacer ??????
Responder
jona- 6 abr 2011, 23:27
hoola...q tal a mi me pasa lo mismo con el usb, cada vez que prendo la pc y esta conectado el modem inalambrico la pc se reinicia...voy a probar tu slucion haber si me da resultado.. muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo el mismo problema, y ya había tomado la decisión de migra a Linux, solo que tengo un problema no se como instalar mi tarjeta de moden usb de digitel, que es mi proveedor de Internet inalambrico en linux, pues el dispositivo viene con los controladores incluidos solo para windows xp y vista
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
eso es por los drivers usb.... mira el chipset de tu placa y reinstala los drivers. a mi me paso con una qdi con chipset 848 de intel. instale el intel update me los actualizo y problema resuelto... espero q te valga...
maraudin 1Publicaciones sábado, 24 de julio de 2010Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Última intervención - 24 jul 2010, 06:21
olle bro donde puedo descarga el intel update pues lo necesito ya k este problema me tiene cansado te lo agradeseria mucho si me ayudaras a solucionar si me puedieras dar el link de descarga del programa y algunas instruciones de como usarlo telo agradeceria muchos.XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estas seguro que el conector de USB esta bien conectado a la motherboard?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos, no he podido solucionar esto, ya cambie la tarjeta madre y fuente de poder y el problema aun persiste, q mas me pueden recomendar???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Creo que el problema es que la fuente queda chica para tantas cosas conectadas al USB...
chay- 13 ago 2010, 21:42
por fa ayudame a que no se me apague la compu esque ya me tiene arto de que acada rato se me apaga
Responder
chay- 13 ago 2010, 21:43
soy chay ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me sucede lo siguiente con un HP D325: cuando le tengo conectada una tarjeta de Red D-Link DWL-g520+ al equipo....cuando doy click en Inicio Apagar, este hace todo el procedimiento como si fuera a apagar pero se reinicia...

al desconectar la tarjeta y hacer el mismo procedimiento, este apaga normalmente...no es problema de controladores, porque ya los desinstale...en la BIOS no encuentro la Opcion de Wake up On Lan, que a mi parecer es la que genera esta incomoda situacion.

Espero que me puedan colaborar....y que a la vez les sirva mi experiencia para sacar conclusiones sobre sus errores
pancho- 6 sep 2011, 01:31
a mi me pasa lo siguiente con una compaq presario 4720la, y es que le acabo de reinstalar el windows xp sp3, pero cuando termino e intente conectar mi usb para instalar los contraladores de video princapalmente y otros, mi pc se reinicio bruscamente, y si le dejo conectada la memoria no termina de cargar bien, sino que se vuelve a reiniciar, razon por la cual no he podido instalar los controladores......................................agradeceria en mucho que alguien me ayudara a saber que es lo que le pasa y como lo resuelvo......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mas seguro es que tu memoria tenga virus pues,ademas que poseas una version que no sea autentica de windows lo mismo me pasaba a para solucionar eso escane mi memoria con avast y formatee mi compu y listo, pero formatee configuracion datos y todo, o otra soucion seria intalar un sistema operativo que no sea parcheado pues los sistemas prchedos marcan un error de sitema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema estaba pasandole el antivurus al celular y de repente se me apago el computador y no volvio a prender necesito ayuda urgente responder al correo leidisrincon@hot...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola que tal no sean malos , mi cel cada ves que lo conecto a mi pc ase que en cuestion de sugundos se reinicie , me pueden ayudar????el modelo de cel es (sony ericsson - w205a) es por el modelo?????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudame ha que no se me apague mi pc
Deja tu comentario
El documento «Se reinicia mi pc al conectar harware en usb» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.