Conexion a internet lenta o inexistente

Cerrado
juan - 8 nov 2010 a las 12:50
 llallo - 27 mar 2011 a las 21:39
Hola,

Llevo un tiempo con ONO 6 megas. AL principio mi funcionaba todo perfectamente pero llevo unos mese que sin tener ningun sentido cuando voy a iniciar mi pagina principal de internet explorer aparece un icono de conexion lenta. (Reloj negro abajo a la izquierda de la pantalla).y nunca acaba de abrir la pagina. laconexion es excelente puesto que mi antena capta la señal desde el router sin problemas. Ademas con mi portatil no tengo ningun problema para navegar por intenet y la velocidad de transmision es de 6 comprobado.

Hable con ONO y me comentan que el fallo no es suyo ni de su router que a lo mejor el firewall me bloquea el servicio, pero si fuese asi pasaria siempre y no de noche, por ejemplo..

a ver si alguien puede explicarme algo.

EL router es Thomson suministrado x ONO y la antena es D-Link DWA-142

gracias

Consulta también:

2 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
8 nov 2010 a las 14:05
Hola, que tal. Mira puedes comprobar varias cosas, asi vamos descartando problemas.
- En primer lugar yo probaria a mirar si el navegador Internet Explorer esta bien actualizado y/o bien configurado.
- Luego me bajaria otro navegador como por ejemplo Mozilla Firefox (quizas el mas fiable), nescape, ...
- El firewall o cortafuegos lo desactivaria completamente.
- Y si nada de esto me lo soluciona comprobaria si el receptor wifi del equipo o la tarjeta de red funciona correctamente.
Nada mas, suerte y espero que se te solucione.
1
muchas gracias x la premura..

en breve comentare los resultados
1
ola ami me paso lo mismo antier i lo resolvi, ami me paso porque descargue un programa para supuestamente detectar errores y arreglarmelos se llama paretologic healt advisor, e instele un parche jeje, i pues me funciono bien cheque mi computadora y me detecto problemas y disque me resolvio otras, y me pidio que actualizara algo y le di aceptar y me resultaron virus, bueno eso lo supe despues que me fallara mi compu, ya que ni el firefox ni internet explorer me aparecian alguna pagina, solo se ponia blanco y com que queria actualizar pero nunk pasaba nada y si tenia internet ya que entraba al msn, y otras cosas no me abria, ni Mi PC, ni Panel de Control, y ahi batallando lo pude eliminar, pero aun asi hasta me bloqueo el antivirus, tuve que restaurar sistema un punto que cree antes de instalar ese programa, y ya lo elimine despues y cheque mi compu con el antivirus porque ya funciono y si me detecto un virus, troyano y malware =S y ya los elimine y se quito el reloj negro, haber si te sirve mi comentario
0