Consulta también:
- Conexion a internet lenta o inexistente
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Virus / Seguridad
- Configuracion de seguridad - Foro de Windows
- Dmss error de conexión - Foro de redes
- ¿Problema al abrir programas en Windows 7? - Foro Windows 7
2 respuestas
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
8 nov 2010 a las 14:05
8 nov 2010 a las 14:05
Hola, que tal. Mira puedes comprobar varias cosas, asi vamos descartando problemas.
- En primer lugar yo probaria a mirar si el navegador Internet Explorer esta bien actualizado y/o bien configurado.
- Luego me bajaria otro navegador como por ejemplo Mozilla Firefox (quizas el mas fiable), nescape, ...
- El firewall o cortafuegos lo desactivaria completamente.
- Y si nada de esto me lo soluciona comprobaria si el receptor wifi del equipo o la tarjeta de red funciona correctamente.
Nada mas, suerte y espero que se te solucione.
- En primer lugar yo probaria a mirar si el navegador Internet Explorer esta bien actualizado y/o bien configurado.
- Luego me bajaria otro navegador como por ejemplo Mozilla Firefox (quizas el mas fiable), nescape, ...
- El firewall o cortafuegos lo desactivaria completamente.
- Y si nada de esto me lo soluciona comprobaria si el receptor wifi del equipo o la tarjeta de red funciona correctamente.
Nada mas, suerte y espero que se te solucione.
muchas gracias x la premura..
en breve comentare los resultados
en breve comentare los resultados
ola ami me paso lo mismo antier i lo resolvi, ami me paso porque descargue un programa para supuestamente detectar errores y arreglarmelos se llama paretologic healt advisor, e instele un parche jeje, i pues me funciono bien cheque mi computadora y me detecto problemas y disque me resolvio otras, y me pidio que actualizara algo y le di aceptar y me resultaron virus, bueno eso lo supe despues que me fallara mi compu, ya que ni el firefox ni internet explorer me aparecian alguna pagina, solo se ponia blanco y com que queria actualizar pero nunk pasaba nada y si tenia internet ya que entraba al msn, y otras cosas no me abria, ni Mi PC, ni Panel de Control, y ahi batallando lo pude eliminar, pero aun asi hasta me bloqueo el antivirus, tuve que restaurar sistema un punto que cree antes de instalar ese programa, y ya lo elimine despues y cheque mi compu con el antivirus porque ya funciono y si me detecto un virus, troyano y malware =S y ya los elimine y se quito el reloj negro, haber si te sirve mi comentario