Se reinicia mientras esta cargando windows

Cerrado
xeeloox - 28 dic 2008 a las 19:07
 anonimo - 18 jul 2011 a las 17:39
Hola,
porfavor alguien que me pueda ayudar con mi pc.
leyendo algunas respuestas ay un caso como el que me ocurre con mi pc y se reinicia mientras esta cargando windows. el cual decian que podia ser el driver de video que falta la actualizacion y ante a eso no se como hacerlo ya que tuve que comprar los driver de video audio y red, ya que tenia que formatiar mi pc casi todas las semanas y llevarlo a un serivicio tecnico me salia bastante caro.

aqui dejo algunos datos de mi pc que congui con el everest:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)
Nombre de la Placa Base Compaq Evo D310v

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics

Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection (192.168.1.5)

bueno ahi esta un poco de como es mi pc, es gran cosa pero me sirve de arto.
espero que alguien me pueda responder a la brevedad. aki dejo mi correo: the.xelox@live.cl
Consulta también:

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 dic 2008 a las 20:55
tu tarjeta acusa 82845G , con eso solo podes descargar los drivers de cualquier lado y van a ser los correctos , creo que tus reinicios se deben mas a problemas de virus que a algun otro problema , mi pc , propiedades , opciones avanzadas , inicio y recuperacion , configuracion , saca la marca de la casilla reinicio automatico en error del sistema para ver si no se reinicia a cada rato , pero igual tenes que resolver el problema esto es solo una aspirina
4
yo lo unico que hice fue formatear mi pc con otro cd de window.. bien sea window xp o window 7. que sea uno de los mas nuevos...
0
espantapajaros
25 ago 2009 a las 04:02
A mi me pasa lo mismo y no tengo virus...cuando quiero jugar a sims superstar se me queda negra la pantalla y de repente reinicia el pc y sale el cuadrito de errores diciendo que mi driver necesita actualizacion... creo que a el le pasa lo mismo.Si alguien sabe como actualizarlo por favor contacten con mi e-mail estoy ya desesperado.
0
tienes varias formas de hacerlo, anota el nombre del drivers de video y luego vee a la pagina del fabricante y descarga la version mas nueva que hay de el drivers que necesitas o la otra opcion es que instales everest en caso de no saber el modelo de la tarjeta de video y luego te vas a la pagina del fabricante y descargas....si en la pagina del fabricante no encuentras lo que buscas entra a SAN GOOGLE ahi todo esta suerte
0
PC_the_Master
27 mar 2011 a las 22:38
lo que pasa que el driver q estas instalando tiene virus a mi tambien me pasaba, pero lo escanie primero con avast y de ahi lo instale
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami se me riniciava cada ves ke veia videos y pense ke tenia virus y lo cambie a w7 y me salio peor porke se me reinicava sola ya no solo cuando veía videos asi ke volvi al wxp no le e instalado los driver de video y aki estoy con mi pc ke ya no se reinicia al reproducir cualkier video, para ver si eran los driver de video los del conflicto los instale y me volvio a dar ese problema asi ke los desinstale y me va super bien sin los reinicios por ver videos. espero aberte podido ayudar
0