Hotmail no da opciones

Cerrado
pelirroja - 26 dic 2008 a las 02:46
 chino - 20 jun 2012 a las 02:57
Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de donde decides si quieres que se te envié un mensaje al correo alternativo para restaurar tu contraseña, y la otra que te da la opción de contestar la pregunta secreta y te permite ver la información de tu cuenta. De frente me aparece que las instrucciones para la recuperar la contraseña serán enviadas a la cuenta de hotmail donde precisamente no puedo ingresar.


¿alguien puede orientarme cómo hacer para solucionar esto?
Gracias

3 respuestas

ok amigos pues yo he estado investigando sobre el tema y efectivamente algunas cuentas de correo no dan opcion de ingresar la pregunta secreta esto yo lo he verificado con varias cuantas de correo puede haber dos posibilidades
1.- que sea un protocolo de seguridad esto por q yo lo intente un dia al siguiente ya me aparecio esta forma de ingresar
la vdd creo esta es la mas viable
2.- q cuando uno crea la cuanta de correo opcione q no presente esta opcion la vdd de esta no estoy muy seguro hace mucho tiempo no creo una cuenta sobrex cuidaos bye
1
para poder recuperar tu contraseña por medio de tu pregunta secreta entra a esta pagina:http://login.passport.net/ lo demas supongo q podras hacerlo no?
1
hola luis probe pero solo me da las opciones de enviar un correo
usar mi equipo de confianza
sporte al cliente help
0
amigo, yo tengo el mismo problema i noce qe hacer :S , qisiera qe alguien me ayudara con este problema, porqe no puedo abri ni el msn, ni tampoco hotmail,




gracias C:
0