Haz una pregunta Denunciar

Ver mi casa en vivo vía satélite [Resuelto/Cerrado]

chola - Última respuesta el 7 oct 2012, 01:04
Hola,
quiero saber como ver mi casa en vivo via satelite por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+1184
moins plus
Lo puedes hacer con Google Earth.

saludos

mayra- 22 abr 2011, 18:46
como ver micasa desdes satelite
negro- 7 oct 2012, 01:04
rodolfo tejerina quiero ver mi casa
Responder
Respuesta
+477
moins plus
Hay que dejar claro que no es posible acceder a imágenes satelitales en tiempo real, al menos para nosotros, las personas de a pie. Es un uso que queda restringido a altos cargos militares o a investigaciones de agencias secretas.

También hay que tener en cuenta que el acceso a una herramienta así, supondría graves problemas de invasión de la intimidad. ¿Vamos a ver a la vecina que está nadando en la piscina? ¿Vamos a ver que hace nuestro hijo, que se ha ido al parque con su novia?

A parte del tema de la intimidad, también debemos considerar las limitaciones informáticas. Imágenes de satélite estáticas de todo el mundo, como las que podemos ver en Google Maps, Google Earth y otros programas ya suponen una cantidad de información descomunal. Para recibir imágenes en tiempo real, ¿os imagináis qué ancho de banda deberíamos tener?

Sin duda la posiblidad de acceder a un satélite en tiempo real sería algo muy interesante, pero creo que la privacidad de las personas está por encima.

huuuuu- 7 abr 2011, 14:01
quiero ver mi casa lokooooo! jeje na.. sorriiii .. peroo denle pongan para verrr !
jose luis- 15 abr 2011, 01:37
oo k bonito mi casa me gusta esto jajaajaja
pocoyo- 19 abr 2011, 04:06
que el programa y las imagenes esten mas actualizadas ya que son muy pasadas
matyk- 22 abr 2011, 04:36
he lokoooo qe hndaaaaa n veo mi kzaaaaa!!!!
maty
sammy- 6 oct 2012, 03:46
no me resuleve mi pregunta kiero que me den o den una pagina para poder ver alas personas o alguin por via satelital en vivo no en imagenes
Responder
Respuesta
+242
moins plus
hola quisiera ver mi casa solo para ver lo que pasa si si es cierto que se ve no quiero ver otra cosa mas que eso y no me urge asi es que si se puede esta bien

grax atte anahi

valenka- 5 ene 2011, 01:14
oye eso lo puse yo primero que tu
ALFREDO- 24 ene 2011, 21:31
cual es carnal pasalo no
Fisiologo- 13 feb 2011, 19:20
la verdad es qu no creo porque los satelites son controlados por otro tipo de computadora asi qe es inposible ver de internet el mundo mediante un satelite almenos que uno de lo supervisores osea de los que manegan tales computadoras te den un modo o contraseña para acceder a un satelite y bajo supervision porque imaginate te tu controlar un satelite con tu pc ajajaja no crees que es algo casi imposible ahora los programas que venden son solo unos esquemas solo grabados porsatelite en vivo pero no 'por eso se valla a poder bueno espero que comprendad y espero no averlos desulucionado pero si hay alguien que me demuestre lo contrario agregarme a mi correo brayantumen_123@hotmail.com aun que no creo porque ese satelite porque los cientificos crean un programa especial para los satelites y no creo que exista tales programas que vendan en la calle o en comercios eso es una vil mentira para la compra de tales productos bueno piensenlo solamente Adios Y Gracias Bay Bay Cuidense Adiossssssssss ??' ---> Bryan Maycol<---
zamora- 17 abr 2011, 18:02
practicamente en un fururo cercano lo permitan ver a la gente como nosotros pero seria como la academia XDD que cada usuario tiene determinado tiempo para ver lo que quiera, pero si las grandes empresas privadas de seguridad tienen acceso a eso
gerardo- 19 abr 2011, 04:13
la verdad seria muy peligroso poder acceder a ese tipo de sistemas ya que se utilizaria pra fines inadecauados pero lo que recomiendo es que el sistema este mas actualizado ya que las grabaciones e imagenes estan muy retrasadas ya que no hay registro de la construccion que se esta llevando a cabo a unas cuadras de mi casa esas imagenes son de casi mas de dos años se los encargo porfa la actualizacion ya que es muy indispensable para mi sistema de trabajp gracias y espero una rspuesta muy pronto saludos desde tuxtla gutierrez
Respuesta
+179
moins plus
como veo mi casa

Respuesta
+159
moins plus
quiero ver mi casa en Cuba por fabor

Respuesta
+136
moins plus
primero ponga su direccion de donde vive ciudad pais y u barrio o urbanizacion

Respuesta
+121
moins plus
tengo respuesta ahora??

lobo- 22 feb 2011, 15:45
yo quisiera verte a ti y no mi casa
Respuesta
+106
moins plus
no sabia que abia esto pero ahora que lo se me gustaria ver mi casa asi se si hay circulacion o no y se me puedo bajar o no

burro- 23 ene 2011, 04:31
quiero ver mi casa en vivo
no tan burro- 14 feb 2011, 06:42
subete al techo, azotea, tejado o como se llame y mira pa' bajo. burro!!
t16r3 brus- 17 feb 2011, 00:05
4444 Q 6urr0 j4444j44
burro- 19 feb 2011, 03:24
ya pues pero no te enojes no me tienen paciensia
hack- 11 mar 2011, 21:02
les tengo la solucion entren a el mundo del hacker y disfruten
Respuesta
+80
moins plus
hola amigos;les informo que los satelites estan restringidos,no se los puede bulnerar y entrar en su sistema y ver imagenes como imaginamos,es imposible;tendriamos que tener un localizador de tiempo real,saber sus coordenadas,altitud,hora de rotacion sobre la tierra,contar con una supercomputadora y ser un genio para desifrar su codigo de acceso.saludos, me llamo MAURICIO.

Respuesta
+70
moins plus
yo quisiera ver mi casa pero sie sverdad q se ve nadamas

Respuesta
+65
moins plus
como se hace carloa alos patas q lo estan leyendo xd gracias chocheras

Respuesta
+64
moins plus
pues porque no estudis quimica

El documento «Ver mi casa en vivo vía satélite» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.