Por q se me apaga cuando juego en un juego.g

Cerrado
chico flip - 11 oct 2010 a las 04:30
 Nikoliko1 - 18 mar 2012 a las 04:18
hola. por q se me apaga cuando juego en un juego.gracias




Consulta también:

3 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 05:53
la verdad pueden ser muchisimas razones pero con la poca informacion ke me das... te respondo que puede por dos cosas principalmente.... por recalentamiento y o por desborde de memoria... lo mas comun es que tu se pc se este recalentando, es decir cuando corres un juego por lo general(depende del juego) tu procesador y memoras y disco funcionan con mayor carga para cumplir los requisitos de juego y si no tienes un buen sistema de ventilacion pues se recalientan y se apagan por seguridad cuando alcanzan el limite..... si es por desbordamiento es muy raro que se apague de golpe pero en ocasiones sucede cuando tu sistema se queda corto de recursos trabajando muy forzado lo que puede generar una caida del sisitema....
otra razon por la que se puede apagar es porque la fuente de poder de tu pc este dañana o no sea suficiente para los el funcionamiento de pc, entonces al correr un juego todos tienen mayor carga de trabajo y necesitan mas recursos (mayor consumo de energia) y si tu fuente no es apta pues simplemente se cae el sistema

si me dices que tipo de maquina tienes y que juegos corres te sere mas preciso.. suerte
2
amigo tengo la hp ms210la hp ... que viene sin gabinete viene todo en el monitor juego al pes 2011 y se me apaga porque sera?
0
grande loko
0
hola a mi tambien se me apaga la compu cuando entro en una aplicacion del facebook llamada fronterville, me deja jugar unos minutos y se apaga. mi computadora es una philco. gracias
0
a mi se me apaga cuando pongo cualquier tipo de juego o veo una pellicula por algun tiempo tengo una placa dg41cn, 4 gb de ram procesador core 2 quad 2.6 ,antes tenia otra placa y no se me apagaba era una dg31pr no se que hacer
0
Compra mas memoria oh juega juegos de

http://ilovearcade.com
0
http://www.ilovearcade.com

Good
0