Claves para conexion inalambrica

Cerrado
axlsfan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 - 22 dic 2008 a las 08:56
 chiripo - 30 ene 2011 a las 21:33
Hola,
He cambiado de computadora portatil y se me olvido la contraseña para acceder a internet por medio de wireless.

Como puedo conseguir la clave del wireless?

3 respuestas

la contraseña suele estar en una pegatina en la parte de abajo de tu ruter
10
luis gerado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009
5 oct 2009 a las 02:16
como ruter bueno solo tengo una antena como interfas me an comentado que hay un programa para bajar las claves pero no lo tengo como puedo tenerlo
0
hola soy de venezuela tengo una tablet archos 7 home tablet tiene wi-fi integrado pero no se como sacar la clave y como configurar si tiene alguna duda ayudame amigo mio cuales el programa que se puede dar clave de acceso internet gratiuto por wifi gracias
0
o sino respondeme a mi msn es nelsongomesrodrigues@hotmail .com y me da toda la informacion lo que te dije gracias
0
ve tu Router la parte de abajo o sino pideles atus vecinos qu cuanto quieren por el negocio cmo yo asi hice
0