Cuando inicia ESET NOD32 se cuelga

Cerrado
ibrm94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 00:28
 ImJustMe - 14 ene 2013 a las 19:11
hola a todos necesito ayuda para arreglar mi pc, miren instale dos antivirus en mi compu el ESET NOD32 antivirus y el Avast, pero a la hora que inicio mi pc inicia normal pero cuando sale la ventanita del ESET NOD32 se cuelga y se kqueda ahi y ya no carga nada, porfis necesito ayuda inmediata =)!

3 respuestas

hookale Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 9
8 oct 2010 a las 17:35
Pues segun yo tu problema es por tener dos antivirus instalados, esto te esta creando un conflicto por que la maquina esta tratando de arrancar los dos.
2
hola hookale gracias por tu respuesta, yo tambien kreo lo mismo, el problemas es solucionar el inicio de los dos antivirus, pues como dije a la hora que inicia la pc se cuelga y ya no sigue el proceso de inicio, gracias por tu aporte, pero si me dieras una respuesta con mas ayuda te lo agradeceria mucho. gracias
2
hola ibrm94 te digo como solucionarlo, ami tambien me paso una vez

tenes que iniciar la computadora en modo a prueba de errores o modo seguro (si no sabes como buscalo) luego la compu se prendera y andara bien.

el siguiente paso es desinstalar uno de los 2 antivirus

vas a inicio, todos los programas buscas uno y lo desinstalas.

una vez desinstalado reinicias la pc pero esta vez dejala normal, y tiene que andar

saludos :D
0