Necesito pasar de win7 professional a xp

Cerrado
Jhone - 5 oct 2010 a las 15:16
 paco60 - 15 oct 2011 a las 18:11
Hola,

Tengo problemas en la empresa con Win7 x 32, me es necesario instalar XP, por ahora no me es posible, me sale la pantalla Azul, como si existiera un virus. me pueden ayudar???


Gracias



Consulta también:

2 respuestas

cjvam Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 2
5 oct 2010 a las 17:14
-Lo primero: Respaldar toda la informacion que crea importante para no perderse. lo puedes hacer si no te deja entrar a windows usando ubuntu (live)
-luego conseguirse todos los drivers de tu pc para xp. en la pagina del fabricante de tu motherboard
-tener a la mano el cd de windows xp sp3 recomiendo sin modificar o el windows xp blackcristal sp3
si no sabes como se instala el windows puedes revisar este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=UbAYVdxrCxg y veras lo facil que es
0
Querido amigo, te diré que la pantalla azul de la que hablás puede deberse a muchisimas fallas posibles.

Lo que nos interesa para saber la razón, y luego su solución, es:

¿En qué instancia de la operación te tira la pantalla azul? ¿Antes de ponerle el S.O? ¿Después? ¿Mientras lo estás instalando? ¿En el primer booteo?

Una vez que obtengamos alguna de todas esas respuestas, podremos seguir intentando.

Pero para intentar darte una solución rápida:
Cualquier máquina que soportó W7 debiera poder soportar un XP.

Mi consejo:
Formatear el disco mediante un diskette de booteo (sino usar alguna de las tantas herramientas en la red para bootear la PC sin levantar el disco duro) y luego instalarle la versión del sistema operativo que deseés.

En caso de que el error lo de mientras intentás instalar el S.O, recomiendo ampliamente intentar con otro CD, u otro medio de instalación (lease instalación mediante pendrives, etc)

Y para ser un poco más abarcativo, recomiendo resetear la BIOS al default del fabricante y luego reintentarlo, en caso de que alguien haya estado metiendo los dedillos donde no debía.

Te deseo suerte, y sin más, me despido.
Lucas.
0
santo varon
0