Mi historial no se borra con nada

Cerrado
Desesperado..!! - 3 oct 2010 a las 02:11
 felino - 23 feb 2011 a las 08:46
Hola, Bueno quisiera que me ayudaran ya que lo he intentado todo (notese que miento :D) para borrar mi historial de busqueda de internet, desde opciones de internet y marcar todas las casillas para borrar el historial, o desde la barra de google, hasta programas como ccleaner y easycleaner y nada funciona, mi historial sigue apareciendo :s, cada vez que escribo algo luego me aparecen las paginas visitadas, ya me desdeperé con tantos intentos y nada me ha funcionado, por favor ayuda urgente...!!!
Mil gracias de antemano por quienes se tomen la molestia de responder, y de favro no me pidan cosas exageradas como cambiate a mozilla o formatea el equipo, : D



Consulta también:

5 respuestas

eso mismo hago con iexplorer 9 pero creo tiene algun bug o que se yo..
sera porque es BETA shin :(
2
LA NETA TENGO EL MISMO PEDO CON iExplorer 9 :(
1
Perfil bloqueado
9 oct 2010 a las 01:45
mira si usas explorer ve a herramientas luego a opciones de internet
despues as click donde dce general lugo selecciona historial de xploracion y as clik en eliminar

si usas firefox as click en herramientas luego as clic en limpiar historial o presiona ctrl+mayus+supr
listo espero te sirva ok .................
1
Desesperado..!!
13 oct 2010 a las 06:34
Agradesco a todos sus respuestas, pero creo que no me he explicado lo suficientemente claro, ya intenté todas sus opiones, yo uno el explorer 8 y tengo SO Vista por si fuere relevante, pero nada de estos consejos funciona...!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por fin soluioné el problema de el historial el la barra de direcciones de firefox...
esto sucede porque el toma el modo de autocompletar tanto del historial como de los marcadores.

entonces entrar a herramientas, opciones y dar click en la pestaña privacidad, en la parte de abajo dice barra de direcciones, alli hay varias opciones y por defecto esta seleccionada historial y marcadores, entonces elegir solo historial y listo


by jhonatan arango
-1
muchas gracias jharango, es cierto para los que tienen IE8 o 9, deben ir a opciones de internet, privacidad, y abajo dice una opcion borar sitios, selecionen esa, antes deben en ubicacion aparece algo que dice "nunca permitir que los sitios web..." selecionen ese cuadro, luego le dan en borrar sitios, depues se van a la pestaña de contenido, en l parte que dice autocomlementar selecionan configuracion y deselecionan todo!, luego eliminar historial, dan aceptar, dan aplicar despues, y vuelven a darle en acpetar, con eso se elimina todo!
0