Como desintalo Avas professional 4.8

Cerrado
ManueL-AGP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2010 - 2 oct 2010 a las 18:55
ManueL-AGP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2010 - 2 oct 2010 a las 19:05
Hola,
Tengo avas anti irus instalado perooo; Cuando mi pc termina de cargar suponiendo como eh visto, avas deveria de cargar de igual manera y aun asi no me cargaaa, eh tratado de desintalarlo pero no me suve la ventanita que suve cuando uno desintala cualquier programa... asi mismo me sucede con otros programas pero que no cargan su configuracion y si se pueden desintalat :( quisiera saber como puedo desintalatlo... ya eh tratado de desintalarlo con clean avast


Consulta también:

2 respuestas

te dejo un tutorial que te explica como desinstalar avast, quizas te sirva:


https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1186-como-usar-avast-free-antivirus-2020/


saludos
0
ManueL-AGP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2010
2 oct 2010 a las 19:05
Ya avia segui2 ese tuto y nada porfavor, no quieo formatear mi pc :(
0