Denunciar

Como hago para abrir un archivo rar [Cerrado]

Haz una pregunta perladelmar 1Publicaciones viernes, 1 de octubre de 2010Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2010 a las 23:26 por casimiro
hola buenas tardes a todos los foritas expertos de esta era cibernetica .mi asunto es que descargue un juego de farmfrensy madagascar en la pagina chocolate feliz .mi duda es si es igual guardarlo o ejecutar para que abra el archivo , ya que yo descargo el juego que me gusta y lo archivo en guardar .para que quede archivado y despues lo abro cuando quiera o para pasarlos a un cd .pero este juego no lo pude abrir . de manera que me gustaria que me ayuden por favor .y muchas gracias y saludos a todos los ciberneticos desde mi pais vnzla .
Vota
+1
plus moins
Saludos. No conozco ese juego en particular, pero si viene en un archivo rar lo normal es que primero tengas que descomprimirlo con la opción de "extraer ficheros" y luego tendrás que ejecutar el archivo resultante, que me imagino que saldrá configurado como un icono ejecutable, para instalarlo en tu PC o donde corresponda. Salvo que el archivo esté corrupto o dañado, se debería poder abrir.
¿Te sirvió esta respuesta?  

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!