Denunciar

Activar windows vista home basic. [Cerrado]

Haz una pregunta j reyes - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 00:46 por vzla_brandonboyd
Hola,
quien me puede ayudar... tengo windows vista home basic instalado, sistema operativo de 32 bits procesadr intel celeron 1.73 ghz y tiene servis pack 2 y me pide la actualizar, y no me permite. marca error 0xC004E003 originalmente este euipo tenia instalado windos vista home en version japonesa, ya que el equipo lo compre alla, y se le instalo esta version antes descrita, alguine me puede decir que puedo hacer...
de antemano gracias.

Vota
+0
plus moins
Remove WAT.................
Vota
+0
plus moins
Remove Wat solo sirve para eliminar las marcas de agua del escritorio que dice que la copia de windows no es original. No activa Windows.
Vota
+0
plus moins
tengo windows 7 home basic cual es la clave
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Yo tengo el Mismo problema el seria que pusistes a mi no me funciono tengo winodws vista
pau- 12 abr 2012 a las 13:53
e estado buscando por todos los lados i ningun serial para windows vista home basic funciono o me dice que esta en uso o no es la version para home basic por favor alguien sabe de algun serial que funcione i no este en uso? gracias
tavo- 6 may 2012 a las 06:28
ese codigo me da el error 0xC004E003
REAL INFORMATION- 19 ago 2012 a las 04:07
no se dejen engañar es mas sencillo conseguir un serial solo acudan a un ciber o con un amigo y que les pase el serial de su windows original a mi me funciono sin problemas ni craks
gaby- 24 sep 2012 a las 07:57
si pero cuando le pones el serial de otro window original k dice k ese serial ya se uso en otro equipo
carlos- 23 ene 2013 a las 04:06
no me funciona S:
Vota
-2
plus moins
762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V

prueba con este serial y me dices
gerardo- 14 feb 2013 a las 00:16
marca error al momento de activar
cmc- 31 dic 2014 a las 16:27
Es vueno bueno cmc
juan- 28 oct 2015 a las 15:35
si me sirvio gracias hermano! (y)
vzla_brandonboyd- 25 abr 2017 a las 00:46
Grax me sirvió
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!