Ayuda...necesito desbloquear archivos

Resuelto/Cerrado
Carla - 9 jun 2008 a las 04:04
 Rina - 6 mar 2023 a las 02:46
Hola, necesito desbloquear una carpeta de mi computadora...

probe con el programa "unlocker" y no pude. cuando voy a las propiedades de la carpeta, no me deja ver cuanto pesa, ni moverla, ni copiarla.

se que la informacion no se perdio pero no puedo ingresar a ella....que me recomiendan
Consulta también:

30 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
9 jun 2008 a las 18:28
Hola

que tipo de archivo necesitas desbloquear?
43
holaa!! gracias por preguntar...

la cuestion es así...yo tenía en mi pc una carpeta en donde estan las cosas de la facu, fotos, etc...esa carpera la tenía bloqueada, para que desde otras sesiones no puedan entrar...

....luego, me entro un virus que me desinstaló el sistema operativo...

...una vez restaurada la compu, sucede que no puedo entrar a mi carpeta con todas mis cosas mas importantes.

...desde el D.O.S. pude entrar a la carpeta y ver las subcarpetas, pero no puedo entrar a su contenido ni copiarlo, ni moerlo, ni desbloquearlo con el "unlocker"...

...como puedo hacer.???

...cualquier consejo es bienvenido...y muchisimas graciasssss!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > Carla
9 jun 2008 a las 19:45
entra en la carpeta - menu herramientas - opciones de carpeta - pestaña ver - desactiva la casilla "utilizar el uso compartido simple de archivos".

Luego click derecho en la carpeta que quieres desblokear pestaña "seguridad" - opciones avanzadas - Pestaña "propietario" - y das clic en el nombre de la compu que estas utilizando (de la que quieres sacar los archivos) -

activas la casilla de "remplazar propietario en sub contenedores y objetos" das aceptar y listo ya la puedes abrir.

en caso que aun no la autorice cambia los permisis de usuario a "control total" siguiendo los pasos que te indique.
0
Carla > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
9 jun 2008 a las 20:32
Gracias Master4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pude abrir la carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy enormemente agradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > Carla
9 jun 2008 a las 20:35
Bueno

Me alegro. Te voy a pedir que si lo solucionastes lo marques como tal. Por favor
Cualquier otra cosa, avisame

saludos
0
Hace poco descargue un programa para descargar musica gratis, todo funciono bien descargue mucha musica, pero no se que le paso porque derrepente se encuentra bloqueado me aparece un anuncio que se encuentra bloqueado por windows pero no se como desbloquearlo.
0
Hola buen dia la verdad no se que le pasa a mi lap ahora que quiero entrar a revisar mis correos y al messenger no me lo permite me urgen ya que engo todos mis contactos del trabajo etc, me dicen que he de haber presionado algo donde bloqueaba esto pero la verdad ya estoy desesperada porque no me deja ni abrir archivos etc por fa te agradeceria infinitamente si me ayudaras!!!
6
primeramente tienes que ver si en tu ordenador se cambio la fecha y si es asi ese es el problema de no poder abrir el msn.
0
no funciona mi correo hotmail y es urgente que paso o que le pasa al sistema
0
hola quiero descargar google crome y cuando se esta instalando se sale x q sera?????? auyuda x fa
0
HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A ABRIR MIS HOTMAIL Y ES URGENTE POR QUE NO ME ABREN NI PASA A LA PAGINA SIGUIENTE
5
Ay miren necesito su colaboracion... es que el otro dia vino mi tio a casa a comer y se trajo a su perrito con una bandana roja al cuello que le quedaba muy coqueta asi que le dispare unas fotos con la camara que me regalo mi amorcito...

Que se me ha roto el posavasos del ordenador ¿como lo arreglo?
0
Hola, necesito cambiar mi coche chocado por una silla de ruedas urgente. Si saben de alguien avisen.
0
psiquemoon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008 1
22 jul 2008 a las 21:47
intente volver a instalar el driver con unos de los cds de mi pc (pc chips driver..) o algo asi :P y no puedo instalarlo ^^
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 jul 2008 a las 21:51
Descargate el EVEREST, este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados en tu PC.Despues pasamelo ese informe asi te busco el driver de la placa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy nuevo en esto de los cistemas de pc precento este problema con mi pc trato de abrir x paguina en internet y me sale una franja en ingles dice algo como si este bloquiada eso pasa en todas las paguinas q abro
1
psiquemoon
Ya intestaste restaurar el sistema antes de que te pasara eso?

Si y alo hiciste porque no buscas el controlador directamente

click derecho en mi pc \ propiedades \ hardware \ administrador de dispositivos \

DONDE DICE DISPOSITIVOS DE SONIDO (que es lo que te aparece)

ahi selecciona el dispositvo de sonido y dale click derecho en \ actualizar controlador \

TE APARECE UN RECUADRO

\SI SOLO ESTA VEZ (siguiente)\ avanzado (siguiente)\ (selecciona las dos pestañas y en incluir selecciona la carpeta de sonido de tu disco de la mother SERIA ALGO ASI D:\DISCO\DRIVER\AUDIO\W..\WINXP\Y EL CONTROLADOR
depende de que marca sea tu mother y como este organizado tu disco

Despues de eso le dices que siguiente, y tiene que actualizar el controlador

Te vas a menu inicio \ todos los programas \ accesorios \ entretenimiento \ control de volumen

Y checa q no esten palomas seleccionadas y prueba el sonido despues de reiniciar, si no te sirve esto avisame, nos vemos.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
24 jul 2008 a las 16:15
Hola

lo vamos a tener en cuenta

Gracias
0
Cambio lindo perrote doverman por lengua ortopédica
0
pana mira tengo el problema de una carpeta esta bloqueada con un candado que aparece en la pare izqierda de ella esta carpetra esta en el disco duro e conseguido cambiar el nombre para que me salga en el escritorio pero cuando descargo algo del internet me sale igual el anterior nombre que es con la que esta bloqueada con el candado como lo desbloquedo
0
hola , quisiera que me colaboraran , como hago para desbloquear el audio del compu que quedó bloqueado al instalar un salvapantallas con audio , yá lo dessistalé , pero me quedó la configuración de su audio y me tiene bloqueado todo el audio del compu , mil gracias por su colaboración S

Herzain
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 jun 2008 a las 16:36
entra en la carpeta - menu herramientas - opciones de carpeta - pestaña ver - desactiva la casilla "utilizar el uso compartido simple de archivos".

Luego click derecho en la carpeta que quieres desblokear pestaña "seguridad" - opciones avanzadas - Pestaña "propietario" - y das clic en el nombre de la compu que estas utilizando (de la que quieres sacar los archivos) -

activas la casilla de "remplazar propietario en sub contenedores y objetos" das aceptar y listo ya la puedes abrir.

en caso que aun no la autorice cambia los permisis de usuario a "control total" siguiendo los pasos que te indique.
0
Gus > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
20 nov 2008 a las 23:20
Buenas! Soy Gus! Nuevo en el foro! queria agradecerte Master 4 me salvaste la vida con tu respuesta! Pude entrar a una carpeta que se me bloqueo por error reparando la compu de un cliente! me queria morirrrr no le habia hecho un bakcups de los datos cosa que esta muy mal por experiencia les recomiendo a todos antes de meter mano a una pc hacernos un respaldo por si acaso aunque estemos seguros de que no vamos a dañar nada! Bueno la verdad que gracias me re salvaste colega! un saludo y cualquier cosa a las ordenes!!!!
0
RosaMariana > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
16 feb 2009 a las 21:21
Hey chico, veo que eres un genio!
Si puedes ayudame con esto, hay un programa que usaba para bloquear mis fotos se llama FolderAccess, lo bloquie y luego actualice el windows, la carpeta mis imagenes fue la que bloquie, luego Windows coloco otra carpeta con el mismo nombre y cuando intentaba desbloquear la carpeta no me dejaba puesto que decia que ya existe un archivo con el mismo nombre pero yo no me percataba de lo que estaba pasando asi que procedi a eliminar las ligas que aparecen en el programa y a desinstalar el programa e instalarlo denuevo pero no estan las ligas para que me permita el acceso.

Que puedo hacer, pues cuando le doy click derecho, propiedades me dice que tiene 12.5 Gb esa carpeta o sea los archivos siguen ahi, lo que me interesa es acceder a mis foticos.

Te agradeceria. SLDS
0
hola soy samuel gracias por el aporte me ayudo como no te imaginas tenia bloqueada la carpeta del administrador y ahi estaban una tareas de mis hijos muy importantes gracias
0
el-lore@hotmail.comg
13 jul 2008 a las 11:36
tengo el archivo numero cuatro bloqueado como lo puedo desblquear muchas gracias
0
NECESITO LA GRAN AYUDA DE PODER ABRIR UN DOCUMENTO DE PDF, EL CUAL ESTA BLOQUEADO Y NO SE LA CLAVE, CONTIENE INFORMACION ACADEMICA IMPORTANTE PARA MI.... SI ME PUEDEN AYUDAR GENIAL.
0
psiquemoon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008 1
22 jul 2008 a las 21:36
Hoola!! xD bueno escribo a ver si alguien me puede ayudar porfa ya que no se mucho de esto tengo el sigma tel high definition audio CODEC bloqueado!! (aparece un signo de admiracion) es que alguien entro a mi compu sin permiso creo q fue mi hermano *_* instalo algo pero no estoy segura pasa que ahora tengo el audio de mi pc bloqueado y nose que hacer :(.Les agradeceria si me ayudan :D.Bel
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 jul 2008 a las 21:38
Hola

Eso que te aparece es porque te falta el driver de la placa de sonido. Sabes que placa es?
0
ayudemen por favor
0
hola esque yo quisiera saberde el gun programa para des bloque ar las carpetas que no s e pueden abrir por que tienen un candado y no me permiten abrirse
0
psiquemoon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008 1
22 jul 2008 a las 21:45
pasa q nose cual es el tipo de placa :S (plop!) (ignorancia tremendA!!) nose pero solo se q el audio esta bloqueado :/
0
psiquemoon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008 1
23 jul 2008 a las 20:15
HOLA MASTER 4 DESCARGUE EL EVEREST LA IDENTIFICACION DE MI PLACA ES PCChips P17G
Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-091707-Lakeport$P17G_P17G RELEASE 09/17/07
TENGO EL DRIVER AQUI PERO LA PC NO LO RECONOCE ASI QUE NO PUEDO INSTALARLO ESE ES MI PROBLEMA =/
P17G/1333 (ES EL NOMBRE QUE LLEVA EL DRIVER DE MI PC) GRACIA.BEL
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 jul 2008 a las 20:21
Hola

Pasame el informe
0
la vida es bella
3 ago 2008 a las 14:37
hola buen dia mi pregunta es que debo hacer para eliminar proteccion infantil
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 ago 2008 a las 16:33
Hola

aca te mando un link con una explicacion

https://outlook.live.com/owa/
0
hola necesito ayuda please me aparece cuando entro a internet un mensaje en toda la pantalla que dice sitio bloqueado por control paternal y no puedo quitarlo ya abri ese link para lo de proteccion infantil pero al buskar windows live onecare proteccion infantil no me aparece, y lo intente por medio de cuentas de usuarios pero tampoco no tiene eso de proteccion infantil o control paternal, tengo una minilap samsung porfavor ayudaaaaa!!!!! es windows xp
0
es verdad pero no para tanto

                
0
HOLAS AMIGOS ME URGE QUE ME AYUDEN PORFAVORRRRRRRRRRR...


ME ENVIARON UN TUTORIAL formato .wmv PERO TIENE UNA CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES

LES EXPLICO OK


COMPRE ESTE TUTORIAL PORQUE NECESITABA VER EL VO PARA PODER TERMINAR UN PROGRAMA Y UN CHICO ME LO VENDIO EN 80 DOLARES LE ENVIE EL DIENRO Y ME ENVIO EL PW PERO PERDI MI MSN Y AHI HABIA GUARDAO EL PW Y NO LO HE VUELTO AVER AL CHICO

Y NO PUEDO ESTAR ASI NECESITO ROMPER ESA CONTRASEÑA ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR ESTOY DESESPERADO

PORFAVOR AYUDENEME COMO ROMPO ESA PW DE ESE FORMATO ES UN VIDEO-->>> .WMV
0
descargate tunebite y prueba para los archivos codificados drm funcina, lo abres con el y ya esta.
0
necesito des bloquear un contacto para poder agregarlo a mi lista de contactos
0
eske en youtube me dise ke tengo dectivado el fls play
0
NO PUEDO ORGANIZAR MI COMPUTADORA COMO ESTABA ANTES NO ME ACUERDO DONDE PULSE ALGUNA TECLA,Y TAMPOCO PUEDO CARGAR FOTOS DE UN PENDRAY Y MI CAMARA DIGITAL A UN ARCHIVO
0
no puedo ver mis videos
0